ESCUCHA, RESPONDE, CAMINA (la crónica completa)

Día 10: 29/7/2018. Llegada a A Coruña

Nos levantamos para desayunar. Tuvimos Eucaristía presidida por el  obispo auxiliar Jesús Vidal. Tras preparar las mochilas, nos comunicaron que no podíamos a Finisterrre porque estaba lloviendo y cambiamos el rumbo hacia A Coruña. Durante el trayecto tuvimos Laudes y repusimos fuerzas durmiendo en el autobús. Al llegar, hubo rato para jugar, comimos juntos y compartimos cada uno en el grupo nuestra experiencia en el camino diciendo el lugar, imagen y palabra que reflejaran lo que habíamos vivido. Y después, viaje de regreso a Santiago.