ESCUCHA, RESPONDE, CAMINA (la crónica completa)

Día 1: 20/7/2018. Salida de Madrid.

El jueves 19 de julio, la celebración de la Eucaristía diaria de nuestra parroquia, se convirtió en la celebración de nuestro envío a esta nueva aventura. Ya desde ese momento empezamos a sentir que íbamos a un viaje especial.

El viernes 20 salíamos por la mañana desde la Deleju con más de trescientos jóvenes de Madrid. Todo eran caras nuevas y expectantes. El autobús sirvió para ir rompiendo el hielo. Por la tarde llegamos a nuestro destino, Colombres, dónde dormimos en un polideportivo. Poco a poco fuimos descubriendo cual iba a ser el estilo de esta peregrinación.