ESCUCHA, RESPONDE, CAMINA (la crónica completa)

Día 5: 24/7/2018. Llegada a Pontevedra.

Comenzamos nuestro día desayunando en Redondela. El autobús nos llevaría al punto donde comenzaríamos a andar los 20 km del día. Rezamos Laudes y empezamos a caminar con nuestra hora de silencio, pero algunos no podían callarse y querían estar con personas de otras parroquias escuchando música, de hecho alguno estuvo todo el camino cerca de la música del altavoz de uno de los seminaristas que nos acompañaba. Durante todo el recorrido hicimos varias paradas dónde pudimos tomar agua y comer fruta. Se hizo largo el camino hasta que logramos llegar a Pontevedra.Después de un rato de descanso, una ducha con agua muy muy fría, que agradecimos por todo el calor que traíamos. Luego comimos y más tarde tuvimos reunión por grupos de catequesis mixtos, en el que estábamos mezclados con todas las parroquias. Después de los grupos tuvimos un rato libre, cenamos y a las 22.00h tuvimos una reunión el grupo de la Nati (no todos, porque alguno no se había enterado y se fue con unos amigos a la feria en Pontevedra).