ESCUCHA, RESPONDE, CAMINA (la crónica completa)

Día 6: 25/7/2018. Llegada a Caldas de Reis.

El miércoles 25 nos levantamos a las 6:30 para desayunar, recoger y cargar los autobuses con nuestros macutos. A las 8:30 nos pusimos en camino hacia Caldas de Reis y como siempre la primera hora de camino, en silencio. En el momento de la parada, a los 12 km, aprovechamos para reponer fuerzas y rezar Laudes. Por fin, tras 24 km llegamos a nuestro destino donde nos repartieron la comida y tuvimos tiempo libre para disfrutarla y descansar un rato en el césped. Más tarde tuvimos la misa allí en Caldas, después de la cual volvimos a los autobuses que nos volvieron a llevar a Pontevedra para dormir ahí. Esa noche tuvimos la oportunidad de tener una vigilia de oración en la que nos ayudaron a reflexionar haciéndonos ver que es lo que estábamos haciendo y como lo hacíamos. Nos ayudaron mucho también las canciones que se tocaban, se nos dio la oportunidad de confesarnos y esa vigilia fue especial. Después de la oración, volvimos a nuestro alojamiento para intentar acostarnos pronto, pues al día siguiente teníamos que madrugar.