FAMILIAS CON CORAZÓN

Más propuestas para que el corazón de nuestra familia se vaya haciendo más grande con invitaciones a seguir saliendo al encuentro de los demás.

Os presentamos “LA BURBUJA SOLIDARIA”, un cuento solidario escrito en tiempos de pandemia. Un viaje por cuatro continentes que nos habla de esperanza, de niños de otros lugares del mundo viviendo lo mismo que nosotros, y de responsabilidad. También va cargado de solidaridad, ya que con él podremos ayudar a Cáritas Española a llegar a las  familias y personas vulnerables que más están sufriendo las consecuencias del Covid-19. Toda la información en  Cuento solidario contra el COVID-19

Podéis descargarlo aquí: La burbuja viajera. Y aquí podéis hacer vuestra aportación:  Donación para  Cáritas Española – Cuento solidario COVID-19

¡A disfrutar de la lectura solidaria en familia! ¡Gracias en nombre de los destinatarios!

Aquí está la invitación que el Cardenal Osoro nos hacía al principio de la Pascua, en la que nos invita a mirar más allá de las paredes de nuestras casa y levantar la mirada para acercarnos a los que más están sufriendo en este momento por la situación que estamos viviendo. 

1 respuesta a FAMILIAS CON CORAZÓN

  1. Viva la religión y la Natividad

Puedes escribir un comentario

NOTA: Los campos marcados con (*) son necesarios para poder escribir un comentario. Por favor, escribe datos reales, para que podamos ponernos en contacto contigo si fuera preciso. Gracias.