¡FELICES! En San Pedro de Cardeña

Después de la experiencia de nuestro campamento de verano, la aventura de escuchar la llamada a ser ¡FELICES! ha continuado en San Pedro de Cardeña.  Un grupo de 14 adultos, acompañados por Felipe, hemos compartido desde el 19 al 24 de julio unos días de comunidad, oración y escucha, unidos a la comunidad cisterciense del monasterio.

Lo primero que queremos compartir es nuestra más profunda GRATITUD por lo que hemos vivido. Gracias por el material del campamento que nos ha abierto a la experiencia de encontrarnos con Dios que nos busca desde la presencia de Jesús  para hacernos más Felices. Gracias por la presencia de Felipe, por su acompañamiento sacerdotal fruto de su don personal y del Amor de Dios, y ser mediador de ese Amor en nuestra comunidad. Gracias a Dios por cada uno de los que hemos formado grupo y hemos sido elegidos por El para compartir estos días. Gracias a Dios por esta comunidad que nos brinda oportunidades como éstas.

Os dejamos un resumen fruto de nuestra oración y compartir, aquello que nos ha llegado a lo más profundo y que ahora podremos dejar reposar y seguir viviendo en nuestra vida.

  • Comenzamos valorando los Talentos, regalo personal en beneficio de los demás.
  • La Sencillez en lo cotidiano
  • La gracia de la Fe desde los Dones
  • La necesidad de empatizar con los demás, como Jesús en el evangelio
  • La oración como encuentro personal
  • La diversidad de personas y momentos de vida, con la necesidad de la acogida
  • La dureza de la Justicia para no ser esclavos de falsas libertades, desde la reflexión de «Las Cruces del Mundo»

Y desde este recorrido…la mayor riqueza de todas, sentir LA TERNURA DE DIOS en cada uno de nosotros, que nos invade y nos invita a sentirnos ENVIADOS a nuestros lugares, desde la sencillez y la pobreza de nuestras vidas.

Todavía sin comentarios.

Puedes escribir un comentario

NOTA: Los campos marcados con (*) son necesarios para poder escribir un comentario. Por favor, escribe datos reales, para que podamos ponernos en contacto contigo si fuera preciso. Gracias.