Feliz Navidad 2018, Feliz Año Nuevo

Parroquia de la Natividad de Nuestra Señora

Navidad 2018

VELAN EN LA OSCURIDAD

LOS PASTORES QUE EN QUE EN EL CAMPO ESTÁN…

¡DIOS SE HA HECHO HOMBRE!

Querida Comunidad Parroquial:

Jesús es la mayor y mejor muestra de la misericordia de Dios nuestro Padre. Él nunca se cansa de amar y perdonar.

La Navidad , es el tiempo más propicio para descubrir y realizar el proyecto de Dios para toda la humanidad. Jesús nace para curar y sanar nuestras heridas, para mostrarnos caminos de vida y esperanza, para fortalecer nuestra fragilidad, para devolvernos el ánimo, el amor y la fe.

Tú y yo, todos nosotros, estamos llamados a ser evangelio vivo, buena noticia con nuestros compromisos y acciones; saliendo al encuentro de nuestros hermanos más pequeños y necesitados, y vivir con ellos, las obras de misericordia como proyecto salvador a lo largo de toda nuestra vida.

Feliz Navidad, feliz año nuevo

El Consejo Pastoral Parroquia

DEL EVANGELIO SEGÚN SAN LUCAS (2, 1-7)

En esos días, el emperador dictó una orden que ordenaba hacer un censo en todo el imperio. También José, como era descendiente de David, salió de la ciudad de Nazaret de Galilea y subió a Judea, a la ciudad de David, llamada Belén, para inscribirse con María, su esposa, que estaba embarazada. Cuando estaban en Belén, llegó el día en que debía tener su hijo. Y dio a luz a su primogénito, lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre, porque no habían encontrado sitio en la posada.

Bendición de la mesa

Dios, Padre nuestro,

Que nos has llenado de luz

Con el nacimiento de tu Hijo hecho hombre.

Bendice esta mesa y bendícenos también a nosotros,

Ya que nos concedes la alegría

De reunirnos en familia.

Haz, Padre,  que sepamos compartir y extender

Aquel mismo espíritu que tu Hijo nos enseñó:

El espíritu de la fraternidad, de solidaridad, de paz.

Te lo pedimos por medio del mismo Jesús,

Hijo tuyo y hermano nuestro

Que ahora vive y reina contigo por los siglos de los siglos. Amén