¡FELIZ REENCUENTRO!

Después de las vacaciones, ya vamos regresando a nuestra vida en Madrid y es momento de reencuentro.

Ha sido un verano muy rico en experiencias comunitarias y esperamos que también lo haya sido en experiencias personales y familiares, y con tiempo también para el descanso. Con energías renovadas, damos la bienvenida al nuevo curso con muchas ganas de reencontrarnos. Va a ser un comienzo muy rico e intenso.

1.- Empezamos con la fiesta de La Natividad de Nuestra Señora, que se celebra el 8 de septiembre. Queremos celebrar la vida y la presencia del Señor en nuestra comunidad que siempre nos acompaña y anima, pidiendo a María que nos muestre el camino que nos lleve a Jesús en este curso 2019-2020 que comienza.

FIESTA DE LA NATIVIDAD DE MARÍA: Triduo:

6  de septiembre 19,30: Vía crucis de María.

7 de septiembre 19,30: lucernario Mozárabe

8 de septiembre 12:30 : Eucaristía Presidida por D. Jesús Vidal (Obispo auxiliar de Madrid)

2.- Del 15 al 17 de septiembre se celebrará en Madrid el Encuentro internacional de Oración por la Paz, de la mano de la Comunidad de Sant’ Egidio. Aquí os dejamos el programa de las oraciones, mesas redondas y encuentros que nos ofrecen.

3.- Un momento muy especial en nuestra comunidad: la celebración de los 30 campamentos de La Nati.

 

Desde el primero en Huelva en 1990 hasta el último en Navas de Riofrío, hemos vivido como esta escuela de Vida y de Fe es uno de los grandes regalos de nuestra comunidad. Y lo celebraremos con una oración-concierto de la mano de Maite López el viernes 20 de septiembre a las 20.00h en el templo (después de la celebración de 19.30h) y el sábado 21 de septiembre con una barbacoa y un montaje de fotos de los 30 campamentos.

¡FELIZ REENCUENTRO!

Ahí va el resumen de los acontecimientos:

Y para terminar, Maite López nos acompaña desde hace un tiempo en nuestras celebraciones con este canto: Amando hasta el extremo.

Todavía sin comentarios.

Puedes escribir un comentario

NOTA: Los campos marcados con (*) son necesarios para poder escribir un comentario. Por favor, escribe datos reales, para que podamos ponernos en contacto contigo si fuera preciso. Gracias.