GRACIAS FELIPE

Esta semana, los cristianos celebramos el nacimiento de la Iglesia con la celebración de Pentecostés. El Espíritu Santo continúa vivo y sigue manifestándose en nuestro mundo, en personas y situaciones concretas. Y en nuestra comunidad, se manifiesta de una forma especial en Felipe, nuestro pastor. Hemos celebrado su cumpleaños esta semana y damos gracias a Dios por su vida, compartida y entregada en la Natividad. 

Felipe, gracias por hacer posible una comunidad que comparte: con los que están cerca y los que están lejos, con todos los que formamos parte de esta comunidad y por compartir los dones que el Espíritu te ha regalado.

Gracias por hacer posible una comunidad que celebra: por llevarnos a Dios, enviarnos al mundo y enseñarnos a abrir las puertas de la comunidad a quien se acerca. Gracias por celebrar la Vida, compartir la Palabra, orar con nosotros y acompañarnos en la experiencia del perdón. 

Gracias por hacer posible una comunidad que evangeliza, en los días de dificultad y en los días favorables, uniendo caminos pasados y nuevos.

Y después de este año juntos… estamos deseando compartir contigo el tiempo nuevo que está por venir.  «Mirad que realizo algo nuevo, ya está brotando, ¿no lo notas?» (Is 43,18b) porque ya nada será igual después de lo que hemos vivido este año. Seremos una comunidad nueva que comparte, celebra y evangeliza

Nos gustaría que siguieras ACOMPAÑÁNDONOS, TE NECESITAMOS Y QUEREMOS QUE ESTÉS CERCA DE NOSOTROS para seguir agrandando nuestro SÍ a Dios, seguir haciendo el viaje a nuestro interior y seguir creciendo como comunidad de la Nati.

¡TE QUEREMOS!

2 Respuestas a GRACIAS FELIPE

Puedes escribir un comentario

NOTA: Los campos marcados con (*) son necesarios para poder escribir un comentario. Por favor, escribe datos reales, para que podamos ponernos en contacto contigo si fuera preciso. Gracias.