HORARIOS VERANO 2022

EUCARISTÍAS a partir de 20 de junio 2022:
DE LUNES A SÁBADOS: 19:30h
DOMINGOS: 11:00h (misas familias) y 12:30h
*Confesiones: antes de la misa y cuando se solicite

ORACIÓN COMUNITARIA (a partir de octubre)
-Primer martes de cada mes a las 21.00h
-Adoración del Santísimo: todos los jueves de 18.30h a 19.15h

DESPACHO PARROQUIAL: consultar antes de las mismas

DESPACHO ACCIÓN SOCIAL
– El despacho queda cerrado de julio a septiembre. Se atenderán urgencias solicitando cita previa en el siguiente correo: caritasnatividad@gmail.com
*Importante: para solicitar cualquier tipo de ayuda se deben dirigir a su parroquia más cercana según la dirección del empadronamiento.

BAUTISMOS: Acogida primeros martes de cada mes a las 20:00h (a partir de octubre)

Todos los horarios están sujetos a cambios según indicaciones de las Comunidad de Madrid

2 Respuestas a HORARIOS VERANO 2022

1. Buenas tardes, solicito una cita para el despacho parroquial, con referencia a una solicitud o cursillo para matrimonio.
    Os dejo mi teléfono de contacto, 673428021.
    Muchas gracias.

2. Buenas tardes
    Me gustaría saber las fechas para bautismos.