INVERTIR EN AMOR. SÁBADO 28: COCIDO DE EMBARRADOS

Resonando todavía la invitación de la Eucaristía del pasado domingo a INVERTIR EN AMOR, os contamos tres formas de hacerla realidad.

-COCIDO DE EMBARRADOS el sábado 28 de noviembre. El primero digital. Os contamos todo aquí : como podéis hacer vuestro donativo, participar en la rifa, ver el concierto de Migueli y el proyecto al que irá destinado todo lo que se recaude. Estamos muy contentos por poder seguir colaborando con Mururata y apoyarlos en este momento tan complicado. ¡OS ESPERAMOS!

OPERACIÓN KILO el próximo 2 de diciembre de 17.00h a 20.00h. Queremos seguir cerca de las personas de nuestro barrio más afectadas por la situación económica actual.

COMIDA DE NAVIDAD DE SANT´EGIDIO. La pandemia no detiene la Navidad, solo la hace diferente. Este año, la Navidad de Sant’Egidio “sale a la calle” para ofrecer una comida caliente, un regalo nuevo y estar cerca de tantos amigos de la calle

¿Cómo podemos participar?
*Ayudando en la preparación de los menús navideños y en la preparación de los kits de regalos. Te puedes apuntar en Inscripción de voluntarios – Navidad 2020
*Con una aportación económica a través de este enlace para costear los menús y gastos de organización. Cada menú tiene un costo de 25€.
*Comprando kits de regalo NUEVOS (gorro, guantes, bufanda y una colonia) para entregar con los menús navideños.
*Compartiendo esta información con familiares y amigos para que más personas puedan vivir esta experiencia de fraternidad.
*ESTE AÑO NUESTRA PARROQUIA PARTICIPARÁ EN LA PREPARACIÓN DE LOS APERITIVOS, NOS PIDEN PAQUETES DE 100 GRAMOS DE FIAMBRE ENVASADOS AL VACÍO: jamón, lomo, queso… lo que queramos compartir con los amigos y amigas de la calle. Cada paquete deberá contener uno solo tipo de fiambre.

Podéis ver toda la información pinchando aquí.

Todavía sin comentarios.

Puedes escribir un comentario

NOTA: Los campos marcados con (*) son necesarios para poder escribir un comentario. Por favor, escribe datos reales, para que podamos ponernos en contacto contigo si fuera preciso. Gracias.