La Fiesta de los Villancicos de la Nati 2017

La Celebración de Familias del tercer domingo de Adviento terminaba con un vídeo que nos preparaba para el último encuentro con los grupos de catequesis del 2017 y que se cierra con una Fiesta de Villancicos, porque … ¿qué sería una Navidad sin villancicos?

Había cierta expectación ya que el año pasado algunos grupos dejaron el listón muy alto con canciones y actuaciones increíbles.

Al entrar en el salón ya sonaban villancicos tradicionales que iban calentando motores, hasta que se hizo el silencio para comenzar a escuchar los cantados en vivo y en directo. Empezamos con un villancico cantado por todos y propuesto por el coro: «Dios está conmigo» que nos sirvió para unirnos todos a la Fiesta y comenzar con buen espíritu Navideño.

A continuación… ¡Todos al escenario! Desde los más pequeños hasta los jóvenes de confirmación, y los grupos de padres y madres que disfrutaron como niños. Tuvimos variedad en cuanto a ritmos, versionados … eso sí, todos con el denominador común de la alegría y las ganas de celebrar. Para los que no pudieron disfrutar del) directo … ahí va el “setlist” de la gran fiesta de los villancicos (e incluso podréis escuchar algunas actuaciones):

Grupos de comunión y postcomunión:
«Hágase» de Migueli

              El Rock de los pastores

              Versión de «La Biclicleta» de Carlos Vives y Shakira

Grupos de Adolescencia:
Versión de «Yo contigo y tú conmigo» de Morat y Alvaro Soler

                A ver a Jesús

               En Navidades siempre viviría («Ave María» de David Bisbal)

Grupo de Confirmación:

             Villancico de Burundi: Akana Yezy Kavutse

Grupos de padres y madres:
«Más allá de Gloria Estefan
El burrito Sabanero

            Los pastores yeyé (adaptación de Una chica Yeyé de Concha Velasco)

Y para finalizar, desde el coro nos propusieron «Feliz Navidad para el Mundo» un excelente mensaje para llevar a nuestro día a día, y es que la Navidad es tiempo de acoger

2 Respuestas a La Fiesta de los Villancicos de la Nati 2017

  1. Gracias por hacernos llegar el ambiente de fiesta y alegría que se vivió ese día. Un gran regalo para los que no pudimos disfrutarlo en directo. Bea.

  2. Cada año se supera, no sé a dónde a llegaremos, pero si sigue así…hasta el infinito.
    Gracias por hacer NAVIDAD.

Puedes escribir un comentario

NOTA: Los campos marcados con (*) son necesarios para poder escribir un comentario. Por favor, escribe datos reales, para que podamos ponernos en contacto contigo si fuera preciso. Gracias.