MI GARBANZO PARA MURURATA

Embarrados  (www.embarrados.org) es la Asociación sin ánimo de lucro que se funda en el año 2006 por un grupo de personas de la Parroquia de la Natividad, cuyo origen se remonta a 2002, cuando dos miembros de la comunidad (Pedro y Elena) vivían en la ciudad de El Alto (Bolivia) y nos acercaron a aquella parte del mundo. El objetivo de la Asociación es apoyar proyectos de países en desarrollo y sensibilizar en nuestro entorno sobre las necesidades y distintas realidades que existen en el mundo.

Una de nuestras actividades anuales es el Cocido Solidario, con el que desde hace 7 años podemos apoyar a alguno de nuestros proyectos.  El sábado 5 mayo tendremos el  VII Cocido Solidario. Ese día podremos disfrutar de un cocido espectacular, contaros cómo va la Asociación y llegar con nuestras aportaciones a nuestro querido Colegio de Educación Especial Mururata, en El Alto (Bolivia).

http://www.embarrados.net/proyectos/centro-de-educacion-especial-mururata-con-la-fundase/

Os esperamos a partir de las 13.30 h en el patio de la Fundación E.A. Sotes (Centro Labouré) en C/ Marroquina Nº45 (Metro Vinateros). El cocido se servirá a las 14.30 h.

Tendremos nuestra “Rifa de grandes premios“, gracias a los comercios, empresas y amigos que colaboran generosamente con nosotros. Cada tira de números costará 2 euros.

El precio de la entrada es 15 euros para los adultos y 6 euros para los niños. Si quieres venir puedes apuntarte de varias formas:

-Comprando por adelantado las entradas a cualquier persona de la Asociación Embarrados.

-Comprando la entrada en la puerta el mismo día del cocido. Sería importante que nos hicieras saber con antelación el número de entradas que quieres que te reservemos, a través de la siguiente dirección de correo: cocidosolidario@gmail.com.

-Y si no puedes venir y quieres colaborar, las “Donaciones tipo Mesa 0” se pueden hacer en la cuenta de la Asociación Embarrados (La Caixa 2100 4907 85 2200051892), indicando en el concepto “COCIDO SOLIDARIO”.

Podéis invitar a amigos y familiares para que conozcan la Asociación y los proyectos que apoyamos desde Embarrados.

¡Os esperamos! ¡Pasaremos un día divertido! ¡Y con nuestros garbanzos llegaremos hasta Mururata!

Todavía sin comentarios.

Puedes escribir un comentario

NOTA: Los campos marcados con (*) son necesarios para poder escribir un comentario. Por favor, escribe datos reales, para que podamos ponernos en contacto contigo si fuera preciso. Gracias.