Nuestras ofrendas …

Este domingo tuvimos la celebración de la Primera Comunión de los 13 chicxs que completan los 25 que este año ya disfrutan de forma completa de nuestras Celebraciones.

De esta celebración, rescatamos las ofrendas que por parte de ellos, catequistas y familias se realizaron:

PULSERAS: Ofrecemos esta pulsera de la amistad. Está formada por pedacitos de cada una de las nuestras, como signo de que queremos ser  unos amigos especiales de Jesús y que Jesús lo sea nuestro. También amigos de los que menos tienen como los amigos de Bolivia, Burundi… y unos de los otros como Jesús nos ha enseñado en este recorrido.

ESPONJA: En el día de nuestra reconciliación utilizamos unas esponjas para simbolizar la blandura de nuestro corazón tras el abrazo de Dios al participar de este Sacramento. Hoy te lo ofrecemos Señor como signo de nuestra afán de cada día por ser mejores personas y vivir siempre en amor y amistad contigo.

 

RECORRIDO DE LOS CATECÚMENOS. Te presentamos este esquema como signo del recorrido vivido durante este año de los catecúmenos y en el que se han acercado a ti Señor, para conocerte y así “ser de Jesús”.

FOTO DE LAS FAMILIAS: Te presentamos esta foto como signo del recorrido vivido en el grupo, un regalo que nos han dado nuestros hijos al reunirnos en estos 3 años para acompañarles; ha sido un camino enriquecedor en el que, como se ve en la foto, nos hemos ido entrelazando formando una comunidad.

VELA: Te presentamos esta vela, como signo de lo que hemos vivido y compartido los catequistas al reunirnos en el nombre de Jesús y preparar las reuniones del grupo de chicos y de familias, por lo que se ha iluminado y enriquecido nuestras vidas.

Esperamos que estas ofrendas sirvan para que el Señor nos ayude a mantener viva la llama que estos dos días ha encendido en cada uno de los presentes. Que se mantenga en ellos y en nosotros aquello que cantábamos al empezar la celebración: “Vengo aquí mi Señor, ahora sólo importas tú” (en versión “original” de la Nati cantada en el campamento de La Vecilla 2017)
Y aquí la versión original de Brotes de Olivo

Todavía sin comentarios.

Puedes escribir un comentario

NOTA: Los campos marcados con (*) son necesarios para poder escribir un comentario. Por favor, escribe datos reales, para que podamos ponernos en contacto contigo si fuera preciso. Gracias.