ORAMOS POR TODOS

Como sabéis, nuestra iglesia está cerrada pero con los brazos abiertos a la comunidad que sigue adelante y sosteniéndose en la oración y la Eucaristía. Nuestros sacerdotes están celebrando a puerta cerrada todos los días y piden por todos nosotros.

Todos somos conscientes de muchas pérdidas dolorosas que estamos sufriendo estos días y las queremos poner en manos de Dios.

Por eso, si queréis hacernos llegar vuestras peticiones o intenciones por los seres queridos que han fallecido, podéis hacerlo llamando al teléfono de la parroquia: 914390215 o escribiendo al correo: parroquialanatividad@archimadrid.es

Os dejamos también  la oración para la Comunión Espiritual:

Creo, Jesús mío,

que estás real

y verdaderamente en el cielo

y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas

y deseo vivamente recibirte

dentro de mi alma,

pero no pudiendo hacerlo

ahora sacramentalmente,

venid al menos

espiritualmente a mi corazón.

Y como si ya os hubiese recibido,

os abrazo y me uno del todo a Ti.

Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti. Amén