San Egidio: Comida de Navidad 2017 con los amigos de la calle

Hola a todos:

Como todos los años, el 25 de Diciembre, la Comunidad de Sant’ Egidio celebra la Navidad con una COMIDA para más de 1000 personas que viven en calles de MADRID. Y cuentan con nuestra comunidad para hacer posible esta gran fiesta. ¡Estamos todos invitados a prepararla y disfrutar de ella! ¿Cómo, cuándo y donde? Como en cualquier fiesta, en los preparativos de la comida y en la compra de los regalos.

Y aquí os explicamos cómo:

Comprando regalos nuevos:
Guantes, forros, sacos de dormir, jerseys, bufandas, tiendas de campaña… Habrá mayores y pequeños, hombres y mujeres… Para la organización, mejor SIN envolver. RECOGIDA: DOMINGO 17 A LAS 12.00h en la parroquia
Preparando la comida del día 25, en concreto, los aperitivos:
– Embutido, langostinos o gambas (por favor, que sean congelados). RECOGIDA: DOMINGO 17 A LAS 12.00h en la parroquia.

– Tortillas de patata.  RECOGIDA: DOMINGO 24 A LAS 12.00h en la parroquia

Preparando las mesas y decorando los lugares donde se harán las comidas:
Os tenéis que apuntar aquí: https://www.santegidiomadrid.org/?page_id=6708
Participando en la comida de ese día, sirviendo y compartiendo el día con los amigos de la calle:
Todos los años participa alguien de la comunidad y la experiencia ha sido muy enriquecedora. Os tenéis que apuntar aquí: https://www.santegidiomadrid.org/?page_id=6708
Cualquier duda o aclaración, nos podéis preguntar a Felipe, Amelia, Nieves, Rocío, Mª José o Bea.

Ayúdanos a vivir en Madrid una NAVIDAD mucho más humana y auténtica, que sea un día grande de FIESTA para TODOS.

Muchas gracias en nombre de los amigos de la calle.

Por favor, difunde este mensaje entre tus amigos y conocidos.

Más información en Archidiócesis de Madrid