OPERACIÓN KILO URGENTE. CERCA DE LAS INJUSTICIAS

Actualmente, Cáritas ha alertado de los efectos sociales que esta emergencia sanitaria del coronavirus está produciendo en las familias, creando una situación de pobreza y exclusión aún mayor, y que está afectando con necesidad de alimentos.
En el entorno de nuestra parroquia estamos atendiendo a las familias más necesitadas y tratando de ayudarles con este bien básico. Continuar leyendo »

ATESORAD TESOROS EN EL CIELO

Atesorad tesoros en el Cielo, porque donde está tu tesoro ahí tu corazón.
Estamos viviendo el compartir de forma muy especial en estos días. Queremos dar las gracias a toda la comunidad por tanta generosidad, por estar atentos a las necesidades de nuestra parroquia y a las necesidades de los demás.Continuar leyendo »

TODOS CONTAMOS Y APORTAMOS

Cada día se nos presenta una posibilidad de poder compartir la vida con otras personas. Podemos conocerlas, dejar que nos conozcan, ayudarlas. Así lo vivimos en la Comunidad. Por la Parroquia van pasando personas que por uno u otro motivo se acercan para pedir un sacramento, para simplemente ser escuchadas, para que un hijo/a, nieto/a se apunten a las catequesis, para pedir alimentos, para que les ayudemos a poder encontrar un sitio donde dormir esa noche y millones de historias más.Continuar leyendo »

CERCA DE LOS QUE NOS NECESITAN

En este tiempo de estado de alarma en el que no habido celebraciones abiertas a los fieles, las aportaciones que se recogen en las colectas han desaparecido. Parte de esas aportaciones van para sostener nuestra parroquia y parte para Cáritas. Por este motivo, seguimos pidiendo vuestra suscripción a la parroquia y así seguir haciendo posible que nuestra comunidad sea para todos y se sostenga gracias a todos. Continuar leyendo »

#LaCaridadNoCierra

La Iglesia de Madrid sigue abierta y acompañando a sus fieles en sus casas. Por ello, ante las dificultades generadas por el estado de Emergencia, ha creado una serie de servicios para facilitar su situación y hacerse presente en su vida diaria.Continuar leyendo »

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS

Qué difícil suena nuestro alegre “Feliz Navidad” cuando estamos ante personas que sufren enfermedad, pobreza, tristeza, dificultades e incluso odio o rencor. Y es que hay muchas formas de desearnos una feliz Navidad. Quizás un abrazo, una sonrisa, escuchar o simplemente un acompañar en silencio, es nuestro modo de desearlo, de acompañar y acoger al que sufre y decirle que Dios está con ellos y les quieren tal y como son y están. Continuar leyendo »

COMIDA NAVIDAD SANT’EGIDIO  2019: ¡UNA FIESTA PARA TOD@S!

COMIDA NAVIDAD SANT’EGIDIO 2019: ¡UNA FIESTA PARA TOD@S!

Un año más la comunidad de Sant´Egidio nos invita a participar en la Fiesta de Navidad en la que todos/as podemos vivir la alegría del compartir, de la solidaridad y de la amistad con quienes más lo necesitan y tod@s podemos participarContinuar leyendo »

Juntos X un mundo mejor

Desde el área de economía queremos haceros llegar la campaña de este año de XTantos para la declaración de la renta. Podéis o bien descargar el dossier informativo haciendo clic …Continuar leyendo »

DÓNDE COMER, DORMIR Y LAVARSE EN MADRID