FELIZ NAVIDAD PARA TODOS

Qué difícil suena nuestro alegre “Feliz Navidad” cuando estamos ante personas que sufren enfermedad, pobreza, tristeza, dificultades e incluso odio o rencor. Y es que hay muchas formas de desearnos una feliz Navidad. Quizás un abrazo, una sonrisa, escuchar o simplemente un acompañar en silencio, es nuestro modo de desearlo, de acompañar y acoger al que sufre y decirle que Dios está con ellos y les quieren tal y como son y están. Continuar leyendo »

COMIDA NAVIDAD SANT’EGIDIO  2019: ¡UNA FIESTA PARA TOD@S!

COMIDA NAVIDAD SANT’EGIDIO 2019: ¡UNA FIESTA PARA TOD@S!

Un año más la comunidad de Sant´Egidio nos invita a participar en la Fiesta de Navidad en la que todos/as podemos vivir la alegría del compartir, de la solidaridad y de la amistad con quienes más lo necesitan y tod@s podemos participarContinuar leyendo »

Juntos X un mundo mejor

Desde el área de economía queremos haceros llegar la campaña de este año de XTantos para la declaración de la renta. Podéis o bien descargar el dossier informativo haciendo clic …Continuar leyendo »

DÓNDE COMER, DORMIR Y LAVARSE EN MADRID