Juntos X un mundo mejor

Desde el área de economía queremos haceros llegar la campaña de este año de XTantos para la declaración de la renta. Podéis o bien descargar el dossier informativo haciendo clic …Continuar leyendo »

DÓNDE COMER, DORMIR Y LAVARSE EN MADRID

El pasado martes 20 de marzo, algunas personas del grupo de Acción Social de la parroquia tuvimos la suerte de asistir a la presentación del libro “Dónde comer, dormir y …Continuar leyendo »

LA FIESTA DEL DÍA DE NAVIDAD CON LOS AMIGOS DE LA CALLE: ALLÍ ESTUVO LA NATI

Como todos los años, la Comunidad de San’t Egidio ha celebrado el día de Navidad con más 1000 personas sin hogar que viven en Madrid, compartiendo con los amigos de …Continuar leyendo »

San Egidio: Comida de Navidad 2017 con los amigos de la calle

Hola a todos: Como todos los años, el 25 de Diciembre, la Comunidad de Sant’ Egidio celebra la Navidad con una COMIDA para más de 1000 personas que viven en …Continuar leyendo »

Nuevo horario octubre 2017 con eucaristía matinal diaria

Desde el pasado lunes 23 de octubre, se ha recuperado la Eucaristía matinal diaria, a las 9,30 horas. Estos serían los nuevos horarios:   Misas Lunes a sábado: 9:30 y …Continuar leyendo »

San Egidio: Comida de Navidad 2016 con los amigos de la calle

Hola a todos: Como todos los años, el 25 de Diciembre, la Comunidad de Sant’ Egidio celebra la Navidad con más de 1000 personas sin hogar que viven en las …Continuar leyendo »

Actividades Adviento 2016

Están son las actividades que se van a realizar a lo largo de esta semana: Martes 13, a las 20h: Celebración de la Reconciliación. Miércoles 14, de 17 a …Continuar leyendo »

26/06/2016: “Morir de Esperanza” (Sant’Egidio)

Comunidad de Sant’Egidio Morir de Esperanza: Liturgia Eucarística en recuerdo de quienes han perdido la vida intentando llegar a Europa. Domingo 26 de Junio de 2016. 19:30 horas Presidida por …Continuar leyendo »

El desafío del hambre

¿Aceptas el desafío? Guión, dirección, dibujo, cámara, voz y edición: Grupo de Confirmación de la Parroquia de la Natividad de Nuestra Señora (Madrid) El “grupo de Confirmación” de la “Parroquia …Continuar leyendo »

Celebración del día de Navidad con los amigos de la calle (2015)

Como todos los años, la Comunidad de San’t Egidio ha celebrado el día de Navidad con unas 1400 personas sin hogar que viven en Madrid, compartiendo con los amigos de …Continuar leyendo »

La Puerta de la Misericordia

OBRAS DE MISERICORDIA Corporales: Dar de comer al hambriento. Dar de beber al sediento. Vestir al desnudo. Dar posada al peregrino. Visitar al enfermo. Enterrar a los muertos. Visitar a …Continuar leyendo »