ACOGIDA DE CÁRITAS EN VERANO

También durante el verano queremos estar cerca de aquellas personas que nos necesiten. Por eso, vamos a atender en el despacho de acogida de Cáritas, previa solicitud de citaContinuar leyendo »

OPERACIÓN KILO URGENTE. CERCA DE LAS INJUSTICIAS

Actualmente, Cáritas ha alertado de los efectos sociales que esta emergencia sanitaria del coronavirus está produciendo en las familias, creando una situación de pobreza y exclusión aún mayor, y que está afectando con necesidad de alimentos.
En el entorno de nuestra parroquia estamos atendiendo a las familias más necesitadas y tratando de ayudarles con este bien básico. Continuar leyendo »

ATESORAD TESOROS EN EL CIELO

Atesorad tesoros en el Cielo, porque donde está tu tesoro ahí tu corazón.
Estamos viviendo el compartir de forma muy especial en estos días. Queremos dar las gracias a toda la comunidad por tanta generosidad, por estar atentos a las necesidades de nuestra parroquia y a las necesidades de los demás.Continuar leyendo »

TODOS CONTAMOS Y APORTAMOS

Cada día se nos presenta una posibilidad de poder compartir la vida con otras personas. Podemos conocerlas, dejar que nos conozcan, ayudarlas. Así lo vivimos en la Comunidad. Por la Parroquia van pasando personas que por uno u otro motivo se acercan para pedir un sacramento, para simplemente ser escuchadas, para que un hijo/a, nieto/a se apunten a las catequesis, para pedir alimentos, para que les ayudemos a poder encontrar un sitio donde dormir esa noche y millones de historias más.Continuar leyendo »

CERCA DE LOS QUE NOS NECESITAN