HÁGASE EN MÍ SEGÚN TU PALABRA

En nuestro cuarto domingo de Adviento ya sentimos cerca la presencia de Jesús en el pesebre y los niños del grupo de postcomunión nos han preparado una celebración de agradecimiento profundo a María. Hemos encendido la última vela de la corona de adviento y tenemos la cuna llena de las faltas de todos nosotros, porque nos hemos querido vaciar regalando nuestros pecados a Jesús para que pueda transformar nuestras vidas.
queremos pedirle que nos ayude a ser capaces para decir SÍ y así hacer posible el sueño de felicidad que Dios tiene para cada uno de nosotros y para nuestro mundo.Continuar leyendo »

UN ADVIENTO DE GENEROSIDAD

¡Gracias por construir una comunidad generosa y cercana a los que necesitan la buena noticia del amor y la ternura del Niño Dios que nace!
Desde el grupo de Acción social queremos dar Fe de esa Presencia de Dios desde la actitud de las personas de la Comunidad en estos momentos tan difíciles, mostrándonos su generosidad. Cuando aumenta la necesidad, aumenta la Solidaridad porque está Dios.
Antes del Adviento se nos invitó a invertir en amor y ha sido un Adviento de mucha generosidad. Continuar leyendo »

ORACIÓN COMUNITARIA 1 DE DICIEMBRE

El próximo martes día 1 a las 21 tendremos la oración comunitaria de AdvientoContinuar leyendo »

Enviados a servir con Alegría

Empezamos la tercera semana de Adviento desde la fuerza de sentirnos en manos de Dios tras la Reconciliación y la Alegría y el Envío que celebramos ayer en el Domingo Gaudete, que significa Alegría.Continuar leyendo »

Domingo 16 de diciembre Gaudete: la Alegría de una gran fiesta

Con la Alegría que rebosaban las lecturas de este tercer domingo de Adviento, Domingo Gaudete, terminamos nuestro primer trimestre del curso. Y los grupos de catequesis tuvimos nuestro tradicional Festival …Continuar leyendo »

2018/12/23. LECTIO nº 4 Adviento, “C”.

Lectura del profeta Miqueas. 5,2-5a. Esto dice el Señor: Pero tú, Belén de Efrata, pequeña entre las aldeas de Judá, de ti saldrá el jefe de Israel. Su origen es …Continuar leyendo »

DOMINGO 9 DE DICIEMBRE 2019: ¡PREPARAD NUEVOS CAMINOS!

Ésta es la invitación del segundo domingo de Adviento: ¡PREPARAD EL CAMINO! Es el anuncio de Juan el Bautista (Evangelio según San Lucas. 3,1-6.): En el año quince del reinado …Continuar leyendo »

Actividades Adviento 2018

Están son algunas de las actividades que se van a realizar en la parroquia en la segunda semana del Adviento: Martes 11, a las 20h: Celebración de la Reconciliación. Miércoles …Continuar leyendo »

2018/12/09. LECTIO nº 2 Adviento, “C”.

Baruc. 5,1-9. (Dios mostrará su esplendor sobre ti) Jerusalén, despójate de tu vestido de luto y aflicción y viste las galas perpetuas de la gloria que Dios te da; envuélvete …Continuar leyendo »

DOMINGO 2 DE DICIEMBRE 2018: ¡Enviados a la vida! ¡Feliz comienzo de Adviento!

Inicio de año litúrgico, un nuevo Adviento y envío de agentes de pastoral de la comunidad: una celebración llena de vida la de ayer. Con la invitación de fondo del …Continuar leyendo »

2017/12/17. LECTIO 3er Domingo de Adviento, “B”

Lectura del profeta Isaías. 61,1-2a.10-11. El Espíritu del Señor está sobre mí, porque el Señor me ha ungido. Me ha enviado para dar la buena noticia a los que sufren, …Continuar leyendo »