OPERACIÓN KILO URGENTE. CERCA DE LAS INJUSTICIAS

Actualmente, Cáritas ha alertado de los efectos sociales que esta emergencia sanitaria del coronavirus está produciendo en las familias, creando una situación de pobreza y exclusión aún mayor, y que está afectando con necesidad de alimentos.
En el entorno de nuestra parroquia estamos atendiendo a las familias más necesitadas y tratando de ayudarles con este bien básico. Continuar leyendo »

TODOS CONTAMOS Y APORTAMOS

Cada día se nos presenta una posibilidad de poder compartir la vida con otras personas. Podemos conocerlas, dejar que nos conozcan, ayudarlas. Así lo vivimos en la Comunidad. Por la Parroquia van pasando personas que por uno u otro motivo se acercan para pedir un sacramento, para simplemente ser escuchadas, para que un hijo/a, nieto/a se apunten a las catequesis, para pedir alimentos, para que les ayudemos a poder encontrar un sitio donde dormir esa noche y millones de historias más.Continuar leyendo »

¡Cuánta generosidad para este frío!

Está siendo una semana fría. Una ola de frío que hace que nuestros coches estén helados por las mañanas, que la sierra se cubra de nieve y que nuestros amigos …Continuar leyendo »

San Egidio: Comida de Navidad 2017 con los amigos de la calle

Hola a todos: Como todos los años, el 25 de Diciembre, la Comunidad de Sant’ Egidio celebra la Navidad con una COMIDA para más de 1000 personas que viven en …Continuar leyendo »

San Egidio: Comida de Navidad 2016 con los amigos de la calle