#SomosUno

Este tiempo en que nuestros ritmos vitales se tienen que adaptar a las necesidades del momento, también los ritmos con Dios necesitan adaptarse a la nueva situación. Estamos seguros que este tiempo, también será un tiempo de Dios y de gracia. Por eso, además de los cauces que desde la parroquia vamos compartiendo, aquí también queremos compartir lo que desde otros lugares de la Iglesia se nos regala. Así, según nuestras necesidades, disponibilidades y sensibilidades, podremos quedarnos con aquello donde mejor escuchemos el mensaje que Dios tiene para nosotros estos días. Continuar leyendo »

Comparte, un espacio Compartir desde lo profundo

“Comparte” un espacio con recursos para la oración y el crecimiento personal y comunitario, para que cada uno lo vaya usando según sus necesidades. Creado por todos y para todos: …Continuar leyendo »