SACRAMENTO DE LA RECONCILIACIÓN EN CUARESMA 2019

Como nos recordaban en los avisos de este domingo, la Comunidad de La Natividad de Nuestra Señora de Moratalaz, está invitada al sacramento de la Reconciliación que tendrá lugar el próximo …Continuar leyendo »

Un nuevo espacio en la Web para Compartir

¡Os damos la bienvenida a este nuevo espacio de la web de La Nati! En 2011 nació la web de nuestra parroquia. Desde entonces, ha sido el lugar donde encontrar …Continuar leyendo »

Encuentro europeo Taizé en Madrid, avisos a la Comunidad de la Nati

Ya quedan pocos días para comenzar esta maravillosa experiencia y complementando a lo que os habíamos comunicado anteriormente, os queremos dar 3 avisos: Voluntarios: El día 28 se necesitan voluntarios …Continuar leyendo »

Horarios de Misas de Navidad 2018

MISAS  DE  NAVIDAD Domingo 23: 11,00; 12,30; 19,30 Lunes 24 Nochebuena: 19,30 y 24,00: (Misa del Gallo) Martes 25: Navidad: 12,30; 19,30 h.   Domingo 30: Sagrada Familia: 11 y …Continuar leyendo »

Feliz Navidad 2018, Feliz Año Nuevo

Parroquia de la Natividad de Nuestra Señora Navidad 2018 VELAN EN LA OSCURIDAD LOS PASTORES QUE EN QUE EN EL CAMPO ESTÁN… ¡DIOS SE HA HECHO HOMBRE!   Querida Comunidad …Continuar leyendo »

ENCUENTRO TAIZÉ MADRID 2018

Este año Madrid acoge el 41º Encuentro Europeo de Jóvenes que prepara la comunidad de Taizé y que tendrá lugar del 28 de diciembre al 1 de enero. Se esperan unos …Continuar leyendo »

PARA LOS MÁS PEQUEÑOS: ¡EMPIEZA LA CATEQUESIS DE INICIACIÓN!

Ya comienza el nuevo curso y próximamente iniciaremos la catequesis para los niños, niñas, jóvenes y adultos de nuestra comunidad. Y comenzaremos también un nuevo itinerario con los más pequeños …Continuar leyendo »

¡Felicidades Comunidad de la Natividad!

Hemos celebrado estos días la festividad de la Natividad de María, que da nombre a nuestra comunidad. Con sabor a fiesta y a reencuentro, damos la bienvenida al nuevo curso. …Continuar leyendo »

¡BIENVENIDOS! EMPEZAMOS CON LA FIESTA DE LA NATIVIDAD

Poco a poco ya vamos regresando de nuestras vacaciones y estamos con ganas de reencontrarnos. Después de este verano tan rico en experiencias comunitarias y esperamos que también en experiencias …Continuar leyendo »

ACOGIENDO EN MADRID