CARMEN SARA Y LUIS GUITARRA EN LA NATIVIDAD

Para despertar el alma en este mes misionero extraordinario, el próximo domingo 13/10 a las 18:00 tendremos a Carmen Sara y Luis Guitarra en nuestra parroquiaContinuar leyendo »

¡Bienvenidos a Catequesis!

Comienza el curso 2019-20 y próximamente iniciaremos la catequesis para los niños, niñas, jóvenes y adultos de nuestra comunidad, concretamente el domingo 13 de octubre, y una vez más comenzamos con la catequesis de iniciación cristiana.Continuar leyendo »

¡FELIZ REENCUENTRO!

Después de las vacaciones, ya vamos regresando a nuestra vida en Madrid y es momento de reencuentro, y aquí os contamos todas las oportunidades que tenemosContinuar leyendo »

HORARIO VERANO 2019

A partir del próximo lunes 1 de julio, y hasta el 15 de septiembre, estos son los horarios en la parroquia:

Celebraciones
Lunes a sábado: 19:30
Domingos y festivos: 12:30

Despacho parroquial
Miércoles: 18:30 a 19:30Continuar leyendo »

Campamento 2019: Inscripciones para el día de la Comunidad

El próximo martes 2 de julio a las 20.00h, haremos las inscripciones del día de la Comunidad de nuestro campa. Estamos pensando en alquilar un autobús. Así, cuando os apuntéis nos tendréis que indicar si iríais en autobús o en vuestro coche particular (y en este caso, si disponéis de plazas libres). Si alguien no puede venir el martes a apuntarse y va a ir el día 13, os agradeceríamos que nos lo comunicarais a través de los catequistas de vuestros grupos o directamente a Felipe o Beatriz, antes del martes. El precio del autobús dependerá del número de personas que vayan en él.Continuar leyendo »

<strong>Convocatoria Fórum de Jóvenes Paz Sin Fronteras</strong>

Convocatoria Fórum de Jóvenes Paz Sin Fronteras

Han pasado 33 años desde la Jornada Mundial de Oración por la Paz en la que Juan Pablo 11 convocó en 1986 a los líderes de las grandes religiones mundiales en Asís. Desde aquel año, la Comunidad de Sant’ Egidio ha querido continuar este camino de amistad y diálogo, convocando un encuentro anual que ha recorrido muchas ciudades del mundo.Continuar leyendo »

SACRAMENTO DE LA RECONCILIACIÓN EN CUARESMA 2019

Como nos recordaban en los avisos de este domingo, la Comunidad de La Natividad de Nuestra Señora de Moratalaz, está invitada al sacramento de la Reconciliación que tendrá lugar el próximo …Continuar leyendo »

Un nuevo espacio en la Web para Compartir

¡Os damos la bienvenida a este nuevo espacio de la web de La Nati! En 2011 nació la web de nuestra parroquia. Desde entonces, ha sido el lugar donde encontrar …Continuar leyendo »

Encuentro europeo Taizé en Madrid, avisos a la Comunidad de la Nati

Ya quedan pocos días para comenzar esta maravillosa experiencia y complementando a lo que os habíamos comunicado anteriormente, os queremos dar 3 avisos: Voluntarios: El día 28 se necesitan voluntarios …Continuar leyendo »

Horarios de Misas de Navidad 2018

MISAS  DE  NAVIDAD Domingo 23: 11,00; 12,30; 19,30 Lunes 24 Nochebuena: 19,30 y 24,00: (Misa del Gallo) Martes 25: Navidad: 12,30; 19,30 h.   Domingo 30: Sagrada Familia: 11 y …Continuar leyendo »

Feliz Navidad 2018, Feliz Año Nuevo

Parroquia de la Natividad de Nuestra Señora Navidad 2018 VELAN EN LA OSCURIDAD LOS PASTORES QUE EN QUE EN EL CAMPO ESTÁN… ¡DIOS SE HA HECHO HOMBRE!   Querida Comunidad …Continuar leyendo »