#LaCaridadNoCierra

La Iglesia de Madrid sigue abierta y acompañando a sus fieles en sus casas. Por ello, ante las dificultades generadas por el estado de Emergencia, ha creado una serie de servicios para facilitar su situación y hacerse presente en su vida diaria.Continuar leyendo »

#SomosUno

Este tiempo en que nuestros ritmos vitales se tienen que adaptar a las necesidades del momento, también los ritmos con Dios necesitan adaptarse a la nueva situación. Estamos seguros que este tiempo, también será un tiempo de Dios y de gracia. Por eso, además de los cauces que desde la parroquia vamos compartiendo, aquí también queremos compartir lo que desde otros lugares de la Iglesia se nos regala. Así, según nuestras necesidades, disponibilidades y sensibilidades, podremos quedarnos con aquello donde mejor escuchemos el mensaje que Dios tiene para nosotros estos días. Continuar leyendo »

#YoMeQuedoEnCasa y #SomosUno

En estos momentos seguimos llamados a vivir que #SomosUno. Así que vamos a ampliar el reto inicial que os habíamos planteado (y que podéis ver al final de esta entrada). También van llegando las fotos de las catequesis en Familia de cada semana.Continuar leyendo »

#YoMeQuedoEnCasa: SE SUPRIME EL CULTO

A nuestro pesar, debido a la Pandemia por Coronavirus, teniendo en cuenta la declaración de Estado de Alarma hecha por el Gobierno, para evitar desplazamientos y concentraciones en la parroquia, preocupados de corazón por vosotros y con ánimo de cuidarnos unos a otros y especialmente a nuestros mayores, os comunicamos: Continuar leyendo »

TIEMPO DE DETENERSE, CONTEMPLAR Y CONMOVERSE

Ante las indicaciones recibidas por la Comunidad de Madrid, del Ministerio de Sanidad y del Arzobispado, os queremos informar de las medidas acordadas en la parroquia. Si bien queríamos compartir antes la reflexión del grupo de catequistas desde la oración y a la luz de la Palabra.Continuar leyendo »

Felicitación Navideña 2019

Navidad es acoger a Dios que nace en nuestras vidas, abre tu corazón a su presencia transformadora y siente su ternura en la imagen de un recién nacido. Esta es la señal, el signo: un niño envuelto en pañales y acostado en un pesebre; en medio de la noche, de la oscuridad del mundo, él nos trae la esperanza y la alegría, la salvación y el sentido de la vida.
No te canses de esperar, de preguntarte, de estar atento, de buscar los signos de su presencia, porque siempre… puede ser Navidad.
¡Feliz Navidad, Feliz año nuevo!Continuar leyendo »

COMIDA NAVIDAD SANT’EGIDIO  2019: ¡UNA FIESTA PARA TOD@S!

COMIDA NAVIDAD SANT’EGIDIO 2019: ¡UNA FIESTA PARA TOD@S!

Un año más la comunidad de Sant´Egidio nos invita a participar en la Fiesta de Navidad en la que todos/as podemos vivir la alegría del compartir, de la solidaridad y de la amistad con quienes más lo necesitan y tod@s podemos participarContinuar leyendo »

CARMEN SARA Y LUIS GUITARRA EN LA NATIVIDAD

Para despertar el alma en este mes misionero extraordinario, el próximo domingo 13/10 a las 18:00 tendremos a Carmen Sara y Luis Guitarra en nuestra parroquiaContinuar leyendo »

¡Bienvenidos a Catequesis!