ENCUENTRO TAIZÉ MADRID 2018

Este año Madrid acoge el 41º Encuentro Europeo de Jóvenes que prepara la comunidad de Taizé y que tendrá lugar del 28 de diciembre al 1 de enero. Se esperan unos …Continuar leyendo »

PARA LOS MÁS PEQUEÑOS: ¡EMPIEZA LA CATEQUESIS DE INICIACIÓN!

Ya comienza el nuevo curso y próximamente iniciaremos la catequesis para los niños, niñas, jóvenes y adultos de nuestra comunidad. Y comenzaremos también un nuevo itinerario con los más pequeños …Continuar leyendo »

¡Felicidades Comunidad de la Natividad!

Hemos celebrado estos días la festividad de la Natividad de María, que da nombre a nuestra comunidad. Con sabor a fiesta y a reencuentro, damos la bienvenida al nuevo curso. …Continuar leyendo »

¡BIENVENIDOS! EMPEZAMOS CON LA FIESTA DE LA NATIVIDAD

Poco a poco ya vamos regresando de nuestras vacaciones y estamos con ganas de reencontrarnos. Después de este verano tan rico en experiencias comunitarias y esperamos que también en experiencias …Continuar leyendo »

ACOGIENDO EN MADRID