Felicitación Navideña 2019

Navidad es acoger a Dios que nace en nuestras vidas, abre tu corazón a su presencia transformadora y siente su ternura en la imagen de un recién nacido. Esta es la señal, el signo: un niño envuelto en pañales y acostado en un pesebre; en medio de la noche, de la oscuridad del mundo, él nos trae la esperanza y la alegría, la salvación y el sentido de la vida.
No te canses de esperar, de preguntarte, de estar atento, de buscar los signos de su presencia, porque siempre… puede ser Navidad.
¡Feliz Navidad, Feliz año nuevo!Continuar leyendo »

COMIDA NAVIDAD SANT’EGIDIO  2019: ¡UNA FIESTA PARA TOD@S!

COMIDA NAVIDAD SANT’EGIDIO 2019: ¡UNA FIESTA PARA TOD@S!

Un año más la comunidad de Sant´Egidio nos invita a participar en la Fiesta de Navidad en la que todos/as podemos vivir la alegría del compartir, de la solidaridad y de la amistad con quienes más lo necesitan y tod@s podemos participarContinuar leyendo »

CARMEN SARA Y LUIS GUITARRA EN LA NATIVIDAD

Para despertar el alma en este mes misionero extraordinario, el próximo domingo 13/10 a las 18:00 tendremos a Carmen Sara y Luis Guitarra en nuestra parroquiaContinuar leyendo »

¡Bienvenidos a Catequesis!