LA NOCHE DE REYES

LA NOCHE DE REYES

A veces se nos olvida que la primera navidad, como este tiempo que vivimos ahora, estuvo llena de imprevistos, y que en medio de todos ellos llegó Jesús como un regalo.
Esta noche del 5 de enero aún tenemos una celebración más por delante, otra oportunidad de descubrir el misterio de regalar y agradecer como nos lo cuenta el Evangelio. Os dejamos este pequeño regalo. De parte de todo el equipo de catequistas: FELICES REYESContinuar leyendo »

FELIZ NAVIDAD 2021

FELIZ NAVIDAD 2021

¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO!Continuar leyendo »

¡GRACIAS!

¡GRACIAS!

Esta semana hemos podido ver un gran milagro hecho realidad a través de cada uno de vosotros y por ello, os damos las ¡GRACIAS DE TODO CORAZÓN! Como sabéis, teníamos …Continuar leyendo »

HORARIOS 2021-2022

HORARIOS 2021-2022

MISAS DE NAVIDAD-Viernes 24 Nochebuena: 9,30h y 19,30h (Gallo)-Sábado 25 Navidad: 12,30h y 19,30h-Domingo 26 Sgda. Familia: 11,00h, 12,30h y 19,30h-Viernes 31 Fin de año: 9,30h y19,30h-Sábado 1 Año nuevo: …Continuar leyendo »

ADVIENTO, TIEMPO PARA PREPARAR NUESTRO CORAZÓN

ADVIENTO, TIEMPO PARA PREPARAR NUESTRO CORAZÓN

Estamos en el tercer domingo de Adviento, ese tiempo que la Iglesia nos regala para preparar nuestro corazón para acoger al Niño que nacerá. Un corazón que se prepara para acoger con alegría la llegada de un Dios que se hace hombre y para hacer llegar esta buena noticia a todos los hombres y mujeres del mundo. Os dejamos la invitaciones para este tiempo de Adviento.Continuar leyendo »

CUENTA LO QUE HAS VISTO Y OÍDO

CUENTA LO QUE HAS VISTO Y OÍDO

Este es el lema del Domund de este año, la Jornada Mundial de las Misiones en la que se nos recuerda que muchos hermanos han salido de sus casas para ir a servir en otros lugares, en otros hogares, que pasan a ser los suyos. Continuar leyendo »

SEGUNDA EXPERIENCIA VERANO:SAN PEDRO DE CARDEÑA 2021

SEGUNDA EXPERIENCIA VERANO:SAN PEDRO DE CARDEÑA 2021

Esta semana hemos viajado al monasterio de San Pedro de Cardeña (Burgos) un grupo de la parroquia para vivir el “Escándalo de la ternura de Dios” junto con esta comunidad …Continuar leyendo »

CAMPAMENTO 2021: DÍA 9 (11 de julio 2021)                     VIO Y SE ARREPINTIÓ

CAMPAMENTO 2021: DÍA 9 (11 de julio 2021) VIO Y SE ARREPINTIÓ

Buenas noches comunidad. Ya  estamos todos en casa y sólo queda agradecer… Gracias a Dios por invitarnos a vivir esta experiencia y a Jesús por acompañarnos. Gracias a Felipe y …Continuar leyendo »

CAMPAMENTO 2021: DÍA 8 (10 de julio 2021)                     EL ESCÁNDALO DE LA TERNURA DE DIOS

CAMPAMENTO 2021: DÍA 8 (10 de julio 2021) EL ESCÁNDALO DE LA TERNURA DE DIOS

Buenas noches comunidad. Esta mañana todo era silencio, ni siquiera los del fútbol se habían levantado. El sol que calienta, los pájaros cantando y una suave brisa que mueve las …Continuar leyendo »

CAMPAMENTO 2021: DÍA 7 (9 de julio 2021)                     NADA ES IMPOSIBLE PARA DIOS

CAMPAMENTO 2021: DÍA 7 (9 de julio 2021) NADA ES IMPOSIBLE PARA DIOS

Hoy nos levantamos con un campamento muy silencioso, ¡Cuánto echamos de menos a los del volante y a los del mini volante, incluso los del fútbol mañero se han levantando más tarde a  su cita.

El desayuno también ha sido más silencioso, incluso se han comido menos galletas y menos pan.

Esta mañana apenas hemos visto a Jonás, andaba un poco enfadado con Dios porque no había destruido la ciudad de Nínive como había prometido. Jonás no se ha enterado  de la transformación de los Ninivitas; ha sido su rey el que nos lo ha contado todo a nosotros: “ Ya no veo tristeza ni lamentos o veo na de na de na, pero pienso y lo medito que esto aún noes todo, Dios es un tesoro y que sobre todo hay que ponerse serios…Dios también nos cuida. Siempre hay una salida y con Dios la vida es bonita, más bonita, mucho más bonita”.

Continuar leyendo »

CAMPAMENTO 2021: DÍA 6 (8 de julio 2021)                     ABRAZAR LA MISIÓN

CAMPAMENTO 2021: DÍA 6 (8 de julio 2021) ABRAZAR LA MISIÓN

Buenas noches comunidad.

Hoy nos levantamos un poquito antes, teníamos por delante un día intenso y emocionante; desde la celebración de la mañana, dispuestos a servir.

Continuar leyendo »