Encuentro europeo Taizé en Madrid, avisos a la Comunidad de la Nati

Ya quedan pocos días para comenzar esta maravillosa experiencia y complementando a lo que os habíamos comunicado anteriormente, os queremos dar 3 avisos: Voluntarios: El día 28 se necesitan voluntarios …Continuar leyendo »

ENCUENTRO TAIZÉ MADRID 2018

Este año Madrid acoge el 41º Encuentro Europeo de Jóvenes que prepara la comunidad de Taizé y que tendrá lugar del 28 de diciembre al 1 de enero. Se esperan unos …Continuar leyendo »

¡SEGUIMOS DE FIESTA CON LA BARBACOA COMUNITARIA!

Os recordamos que mañana sábado 15 de septiembre, continuamos con la celebración de la fiesta de la parroquia con nuestra Barbacoa comunitaria. ¡Os esperamos a partir de las 20.30h! Si …Continuar leyendo »

ESCUCHA, RESPONDE, CAMINA (la crónica completa)

ÍNDICE Después del resumen de ayer, aquí os dejamos las crónicas de cada día, que reflejan la vida contada por los protagonistas, los chicos y chicas del grupo de Confirmación …Continuar leyendo »

ESCUCHA, RESPONDE, CAMINA