ESCUCHA, RESPODE, CAMINA (la crónica completa)

ÍNDICE Después del resumen de ayer, aquí os dejamos las crónicas de cada día, que reflejan la vida contada por los protagonistas, los chicos y chicas del grupo de Confirmación …Continuar leyendo »

ESCUCHA, RESPONDE, CAMINA

Ésta es la invitación que la Deleju (Delegación Episcopal de Infancia y Juventud) lanzó a los jóvenes de Madrid para este verano, con la propuesta de peregrinación a Covadonga, Liébana …Continuar leyendo »

Campamento de verano 2018: La Vecilla (León)

ÍNDICE Nos vamos a la Vecilla (León) (one more time…) Índice 07/07/2018, Sábado. Primer día. 08/07/2018, Domingo. Segundo día. 09/07/2018, Lunes. Tercer día. 10/07/2018, Martes. Cuarto día. 11/07/2018, Miércoles. Quinto día. …Continuar leyendo »

LA ALEGRÍA DE CREER EN EL RESUCITADO

Ya está casi todo preparado para empezar el 29º campamento de la Nati. El verano pasado nos fuimos a hacer un “Viaje hacia lo imposible” de la mano de los …Continuar leyendo »

Taizé en nuestra parroquia

Son muchas las veces que escuchamos Taizé en nuestra parroquia y esta semana, concretamente el jueves, tendremos oración con los hermanos de Taizé en nuestra comunidad. Un motivo de alegría …Continuar leyendo »

MI GARBANZO PARA MURURATA

Embarrados  (www.embarrados.org) es la Asociación sin ánimo de lucro que se funda en el año 2006 por un grupo de personas de la Parroquia de la Natividad, cuyo origen se …Continuar leyendo »

Convivencia: Explorando que Somos de Dios

Esa es la invitación que los catecúmenos y familias de los grupos de la Nati y de la parroquia de Belén habían recibido para el pasado fin de semana. Una invitación arriesgada, puesto …Continuar leyendo »

¿Qué queréis? El Bautismo

El pasado 4 de febrero fue un día de fiesta en la comunidad: 6 niños se unían a la familia de los cristianos en el sacramento del Bautismo. Fue una …Continuar leyendo »

¡Las Primeras Comuniones este año serán los días 20 y 27 de Mayo!

Las primeras comuniones son siempre un acontecimiento en cualquier parroquia, y en la nuestra también, ya que 25 niños y niñas se unirán al “banquete” que supone poder tomar el …Continuar leyendo »

San Egidio: Comida de Navidad 2017 con los amigos de la calle

Hola a todos: Como todos los años, el 25 de Diciembre, la Comunidad de Sant’ Egidio celebra la Navidad con una COMIDA para más de 1000 personas que viven en …Continuar leyendo »

89 agentes de pastoral enviados a llevar la Luz de Dios al mundo