GRACIAS POR EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA

¡Qué alegría supone cada uno de nuestros nuevos encuentros con personas queridas!.
Hoy hemos tenido uno muy especial, el de final de curso de catequesisContinuar leyendo »

GRACIAS FELIPE

Esta semana, los cristianos celebramos el nacimiento de la Iglesia con la celebración de Pentecostés. El Espíritu Santo continúa vivo y sigue manifestándose en nuestro mundo, en personas y situaciones concretas. Y en nuestra comunidad, se manifiesta de una forma especial en Felipe, nuestro pastor. Hemos celebrado su cumpleaños esta semana y damos gracias a Dios por su vida, compartida y entregada en la Natividad. Continuar leyendo »

ENTRÓ PARA QUEDARSE