CONVIVENCIA CATEQUESIS 30-31 MARZO 2019. NO TENGÁIS MIEDO

Así podríamos resumir la convivencia de catequesis del pasado fin de semana
El regalo del encuentro Taizé en Madrid y la invitación a vivir la vida de Dios desde la acogida y la confianza que se nos hizo al terminar, han sido los motores para la convivencia de este año. Continuar leyendo »

SEMANA SANTA 2019: Horario celebraciones

Estos son los horarios de las diferentes Celebraciones que tendrán lugar en nuestra parroquia durante la Semana Santa del 2019Continuar leyendo »

Taize en La Natividad: hospitalidad, acogida y confianza

El pasado 24  de enero tuvimos un encuentro para compartir la experiencia de acogida en nuestra comunidad de la Natividad. Lo más repetido: el agradecimiento por la experiencia de abrir nuestras casas y por los días de oración.Continuar leyendo »

Encuentro europeo Taizé en Madrid, avisos a la Comunidad de la Nati

Ya quedan pocos días para comenzar esta maravillosa experiencia y complementando a lo que os habíamos comunicado anteriormente, os queremos dar 3 avisos: Voluntarios: El día 28 se necesitan voluntarios …Continuar leyendo »

ENCUENTRO TAIZÉ MADRID 2018

Este año Madrid acoge el 41º Encuentro Europeo de Jóvenes que prepara la comunidad de Taizé y que tendrá lugar del 28 de diciembre al 1 de enero. Se esperan unos …Continuar leyendo »

¡SEGUIMOS DE FIESTA CON LA BARBACOA COMUNITARIA!

Os recordamos que mañana sábado 15 de septiembre, continuamos con la celebración de la fiesta de la parroquia con nuestra Barbacoa comunitaria. ¡Os esperamos a partir de las 20.30h! Si …Continuar leyendo »

ESCUCHA, RESPONDE, CAMINA (la crónica completa)

ÍNDICE Después del resumen de ayer, aquí os dejamos las crónicas de cada día, que reflejan la vida contada por los protagonistas, los chicos y chicas del grupo de Confirmación …Continuar leyendo »

ESCUCHA, RESPONDE, CAMINA