ORACIÓN COMUNITARIA: NOCHE ILUMINADA DESDE EL INTERIOR

En medio del ajetreo de estos días, el lunes 30 tendremos un rato de silencio compartido en comunidad con la invitación a reconocer el paso de Dios por nuestras vidas en esta Navidad y en este año que terminaContinuar leyendo »

INVITACIONES COMUNITARIAS PARA NAVIDAD

En estos días recibimos invitaciones a cosas muy diversas: a comidas, encuentros, compras, viajes…
Y entre tantas que nos ofrece el mundo, la comunidad te hace una muy sencilla: vivir la esencia de lo que celebramos estos días, que Dios nace para todos y en cada uno de nosotros. Aquí están las invitaciones comunitarias para estos díasContinuar leyendo »

Enviados a servir con Alegría

Empezamos la tercera semana de Adviento desde la fuerza de sentirnos en manos de Dios tras la Reconciliación y la Alegría y el Envío que celebramos ayer en el Domingo Gaudete, que significa Alegría.Continuar leyendo »

ORACIÓN COMUNITARIA: OS LLAMO AMIGOS

Ha comenzado el nuevo curso y podemos percibir la vida que tiene nuestra Comunidad: catequesis, acción social, retiros, grupos de reflexión, coro, celebraciones de la Eucaristía… Un curso para el que nos situamos en septiembre con la invitación a centrar nuestra mirada en Jesús como animador de la comunidad (gracias al texto de Francisco Javier Rincón).Continuar leyendo »

BAKHITA: TESTIMONIO DE HUMANIDAD

Estamos invitados a conocer una realidad tan dura como invisible, la historia de Bakhita y el testimonio de personas comprometidas para devolver la dignidad a las personas que hoy sufren de la trata, la esclavitud y explotación.Continuar leyendo »

TODO VA A IR BIEN

Con los ecos de la celebración la Eucaristía del domingo del “agradecimiento que nos salva” y ver el montaje del campamento ¡Felices!, llegamos a la tarde del domingo con un gran regalo: la actuación de Carmen Sara y Luis Guitarra con sus “Relatos y canciones para despertar el alma”. Continuar leyendo »

CARMEN SARA Y LUIS GUITARRA EN LA NATIVIDAD

Para despertar el alma en este mes misionero extraordinario, el próximo domingo 13/10 a las 18:00 tendremos a Carmen Sara y Luis Guitarra en nuestra parroquiaContinuar leyendo »

CON EL CORAZÓN REBOSANDO DE AMOR DE DIOS

Este domingo llegó después de dos días de alegría, celebración y agradecimiento a Dios, el viernes con el concierto-oración de Maite López y el sábado con la barbacoa comunitaria de inicio de curso que este año tenía el sabor especial por la celebración de los 30 campamentos de nuestra parroquia.Continuar leyendo »

Celebración 50 años de sacerdocio de Celedonio.

Querido lector: Soy como el Guadiana. Aparezco y desaparezco pero cuando aparezco es con intención de compartir contigo publicaciones que me piden colgar pero principalmente acontecimientos parroquiales vividos en primera …Continuar leyendo »

Campamento 2019: Inscripciones para el día de la Comunidad

El próximo martes 2 de julio a las 20.00h, haremos las inscripciones del día de la Comunidad de nuestro campa. Estamos pensando en alquilar un autobús. Así, cuando os apuntéis nos tendréis que indicar si iríais en autobús o en vuestro coche particular (y en este caso, si disponéis de plazas libres). Si alguien no puede venir el martes a apuntarse y va a ir el día 13, os agradeceríamos que nos lo comunicarais a través de los catequistas de vuestros grupos o directamente a Felipe o Beatriz, antes del martes. El precio del autobús dependerá del número de personas que vayan en él.Continuar leyendo »

CONVIVENCIA CATEQUESIS 30-31 MARZO 2019. NO TENGÁIS MIEDO