Propuesta Catequesis en Familia 5º domingo de Cuaresma

Para este último domingo de Cuaresma os proponemos una catequesis en familia que nos propone tomar conciencia que cuanto más nos quieren, más vivos estamos y que cuanto más queremos, más vida damos.Continuar leyendo »

Propuesta Catequesis en Familia 4º domingo de Cuaresma

Este fin de semana íbamos a tener nuestra convivencia en la que íbamos a aprender a mirar como Jesús. No podemos estar con la gente de nuestro grupo y con los del resto de grupos. Como estamos con nuestros padres y hermanos, con ellos sí podemos pararnos a pensar sobre esto también.Continuar leyendo »

#YoMeQuedoEnCasa y #SomosUno

Ahora que nos quedamos en casa por TODOS, es un gran momento para sentirnos UNO. #SomosUno con las personas y familias que están viviendo lo mismo que nosotros a nuestro lado y en tantos lugares del mundo, #SomosUno al tener presentes a la gente de nuestra familia y comunidad que queremos y ahora no podemos tener cerca, sobre todo a los que están enfermos y no podemos visitar, y #SomosUno porque Dios une cada casa y cada persona haciéndonos una gran familia porque somos sus hijos y nos está cuidando.Continuar leyendo »

FAMILIAS DE LA NATI EN TAIZE 2019

Cinco familias de nuestra Comunidad estuvieron este verano en Taize y nos transmiten lo vivido en estas líneasContinuar leyendo »

CONVIVENCIA CATEQUESIS 30-31 MARZO 2019. NO TENGÁIS MIEDO

Así podríamos resumir la convivencia de catequesis del pasado fin de semana
El regalo del encuentro Taizé en Madrid y la invitación a vivir la vida de Dios desde la acogida y la confianza que se nos hizo al terminar, han sido los motores para la convivencia de este año. Continuar leyendo »

ENCUENTRO TAIZÉ MADRID 2018

Este año Madrid acoge el 41º Encuentro Europeo de Jóvenes que prepara la comunidad de Taizé y que tendrá lugar del 28 de diciembre al 1 de enero. Se esperan unos …Continuar leyendo »

¡SEGUIMOS DE FIESTA CON LA BARBACOA COMUNITARIA!

Os recordamos que mañana sábado 15 de septiembre, continuamos con la celebración de la fiesta de la parroquia con nuestra Barbacoa comunitaria. ¡Os esperamos a partir de las 20.30h! Si …Continuar leyendo »

Campamento de verano 2018: La Vecilla (León)

ÍNDICE Nos vamos a la Vecilla (León) (one more time…) Índice 07/07/2018, Sábado. Primer día. 08/07/2018, Domingo. Segundo día. 09/07/2018, Lunes. Tercer día. 10/07/2018, Martes. Cuarto día. 11/07/2018, Miércoles. Quinto día. …Continuar leyendo »

LA ALEGRÍA DE CREER EN EL RESUCITADO