FIESTA NATIVIDAD DE MARÍA

Empezamos el curso con la celebración de fiesta de La Natividad de Nuestra Señora, que se celebra el 8 de septiembreContinuar leyendo »

¡FELICIDADES COMUNIDAD DE LA NATIVIDAD!

Hemos celebrado el pasado fin de semana la festividad de la Natividad de María, que da nombre a nuestra comunidad. En el triduo hemos celebrado la vida y la presencia del Señor en nuestra comunidad, pidiendo a María que nos muestre el camino que nos lleve a Jesús en este curso 2019-2020 que comienza. Y durante la homilía de D. Jesús Vidal (Obispo Auxiliar de Madrid) nos recordó que todos estamos llamados a “dar a luz a Jesús”Continuar leyendo »

¡Qué vienen los Reyes Magos!

Si ya hemos hablado de los Villancicos … ¿qué sería también de la Navidad sin los Reyes Magos? Así que el pasado jueves 4 de diciembre estábamos todos invitados a …Continuar leyendo »

89 agentes de pastoral enviados a llevar la Luz de Dios al mundo

Desde hace ya unos años cuando llega el momento del Tiempo de Adviento, en nuestra Parroquia nos planteamos lo que llamamos “El envío de los Agentes de Pastoral”. Nos preparamos …Continuar leyendo »

2015/09/06. LECTIO nº 23 Domingo del Tiempo Ordinario, “B”