NUESTRO BUEN PASTOR

NUESTRO BUEN PASTOR

Este domingo de Pascua nos deja una imagen preciosa de Dios, que no es lejana, grandiosa o lujosa sino simplemente un pastor que cuida de sus ovejas. Un pastor que es nuestro guía cuidadoso, que nos conoce mejor que nadie. Continuar leyendo »

¡SOIS MIS TESTIGOS!

¡SOIS MIS TESTIGOS!

¡Qué alegría poder seguir en Pascua!. La Iglesia nos regala este tiempo pascual para que saboreemos con calma el gran triunfo de la Resurrección, pero sobre todo para que sintamos que Jesús es nuestro compañero de camino, como lo fué con los discípulos. Con sus apariciones nos fue diciendo que él siempre estaría aquí, a nuestro lado. Continuar leyendo »

HACIENDO EL CAMINO HACIA EMAÚS

HACIENDO EL CAMINO HACIA EMAÚS

En este tercer domingo de Pascua, el Resucitado sale a nuestro en encuentro, camina a nuestro lado, escucha nuestras decepciones y tristezas y hace arder nuestro corazón con su Palabra y al partir el pan. Y aunque aparentemente desaparece, entra en nuestra casa para quedarse con nosotros para siempre.Continuar leyendo »

ESPERO EN TU PALABRA

ESPERO EN TU PALABRA

Ayer, quinto domingo de cuaresma, nos sentimos todos unidos en el dolor de tanta pérdida, desesperanza, soledad, impotencia y miedo. Pero no estamos solos, esto es lo mismo que sintió Jesús en muchas ocasiones por lo que le rodeaba. Como dice el salmo, sólo podemos esperar en su Palabra, confiar en Él, porque Dios está de nuestra parte, sufriendo con nosotros pero acompañándonos. Continuar leyendo »