MI GARBANZO PARA MURURATA

Embarrados  (www.embarrados.org) es la Asociación sin ánimo de lucro que se funda en el año 2006 por un grupo de personas de la Parroquia de la Natividad, cuyo origen se …Continuar leyendo »

Encuentro con Bolivia

Como muchos ya sabréis, este verano la familia del Río Granado volvió a viajar a Bolivia, cuatro años después de su última visita. Pudieron estar con nuestros amigos de Cochabamba, …Continuar leyendo »

La Puerta de la Misericordia

OBRAS DE MISERICORDIA Corporales: Dar de comer al hambriento. Dar de beber al sediento. Vestir al desnudo. Dar posada al peregrino. Visitar al enfermo. Enterrar a los muertos. Visitar a …Continuar leyendo »

Mercadillo navideño 24-11-2013 y 01-12-2013

Este domingo 24 de Noviembre y el próximo, 01 de Diciembre, se abrirá el mercadillo navideño en nuestra parroquia, en la explanada que hay al salir de la iglesia. Se …Continuar leyendo »

2013/11/22. Concierto solidario del coro Vox Aurea

CONCIERTO SOLIDARIO a favor de ProyectoCUBA, ONG Embarrados y Cáritas. CORO VOX AUREA Director: Rodrigo Guerrero. Fecha: Viernes, 22 de noviembre de 2013. Hora: 20:30 horas. Precio de la entrada: …Continuar leyendo »

El próximo viernes, 8 de marzo de 2013, Pilar y Carlos compartirán su experiencia del viaje a Cochabamba

Ya va a hacer un año que la Asociación Embarrados a través de Laura, Luis, Ainara y Mar está presente en Cochabamba donde están trabajando en el proyecto educativo del …Continuar leyendo »

Una conversación con Ainara (“Mamá, ¿por qué nos hemos venido a Cochabamba?”)

Mamá, ¿por qué nos hemos venido a Cochabamba? Esa fue una pregunta que me hizo Ainara hace ya varios meses, queriendo entender por qué no seguía en su ciudad, en …Continuar leyendo »

MERCADILLO SOLIDARIO ( 25 Noviembre y 2 Diciembre de 2012)

MERCADILLO SOLIDARIO en beneficio de los proyectos misioneros en Burundi, Bolivia y Cuba. Los domingos 25 de Noviembre y 2 de Diciembre de 2012, de 10:00 a 14:00 horas, pásate …Continuar leyendo »

MERCADILLO SOLIDARIO ( 27 Noviembre y 4 Diciembre de 2011)

MERCADILLO SOLIDARIO en beneficio de los proyectos misioneros en Burundi, Bolivia y Cuba. Los domingos 27 de Noviembre y 4 de Diciembre de 2011, de 10:00 a 14:00 horas, pásate …Continuar leyendo »

Entrevista con “Embarrados.org” sobre el concierto solidario por Mururata (2011-05-19)

Queridos amigos/as: El próximo día 19 de mayo de 2011, tendrá lugar el concierto solidario que ya os anticipábamos en otro artículo. Hemos querido acercaros un poco más el evento …Continuar leyendo »

19/05/2011: Concierto benéfico a favor del Centro Educativo Mururata (Bolivia) promovido por la ONG Embarrados

Hola a todos y todas, Este verano queremos dar continuidad al proyecto de formación de los profesionales del Centro de Educación Especial Mururata (Bolivia). De esta forma se consigue dar …Continuar leyendo »