ALABAR Y CONTEMPLAR

Hoy empezamos nuestra Semana Santa; nueva, distinta, pero con algo en común a las anteriores y a todos los días de nuestro confinamiento: No estamos solos, Dios sigue a nuestro lado, sosteniéndonos. Él pasó por todo ésto antes que nosotros. En su pasión cogió nuestros sufrimientos, miedos, dolores, pérdidas y pecados y los ofreció por todos.
Y en medio de ésto, sigue habiendo luz, la que da el amor, la entrega y el servicio de cada ser humano que se da a los demás. Hoy el Papa Francisco nos decía que “la vida no sirve si no se sirve” y así lo estamos viéndolo en tantos hermanos entregando su vida. Continuar leyendo »

Programa Semana Santa 2020 Natividad de Nuestra Señora

Este año nos toca vivir la Semana Santa de una forma diferente, desde la Parroquia os proponemos estas actividadesContinuar leyendo »

DOMINGO DE RAMOS: PROPUESTA CATEQUESIS EN FAMILIA