Domingo 20 de enero, ¡LOS MILAGROS OCURREN!

Comenzamos el tiempo ordinario con la primera aparición de Jesús en una boda en Galilea. ¡Un inicio lleno de fiesta y alegría! Y en ese momento, ya vemos su primer …Continuar leyendo »

Encuentro europeo Taizé en Madrid, avisos a la Comunidad de la Nati

Ya quedan pocos días para comenzar esta maravillosa experiencia y complementando a lo que os habíamos comunicado anteriormente, os queremos dar 3 avisos: Voluntarios: El día 28 se necesitan voluntarios …Continuar leyendo »

Domingo 23 de diciembre: Desde la sencillez de Belén: FELIZ NAVIDAD

La cuarta semana de Adviento, siendo tan corta (empezó ayer y termina hoy), nos deja dos invitaciones importantes para terminar este tiempo de espera del Adviento: mirar a Belén… (Belén …Continuar leyendo »

Horarios de Misas de Navidad 2018

MISAS  DE  NAVIDAD Domingo 23: 11,00; 12,30; 19,30 Lunes 24 Nochebuena: 19,30 y 24,00: (Misa del Gallo) Martes 25: Navidad: 12,30; 19,30 h.   Domingo 30: Sagrada Familia: 11 y …Continuar leyendo »

Feliz Navidad 2018, Feliz Año Nuevo

Parroquia de la Natividad de Nuestra Señora Navidad 2018 VELAN EN LA OSCURIDAD LOS PASTORES QUE EN QUE EN EL CAMPO ESTÁN… ¡DIOS SE HA HECHO HOMBRE!   Querida Comunidad …Continuar leyendo »

2018/12/23. LECTIO nº 4 Adviento, “C”.

Lectura del profeta Miqueas. 5,2-5a. Esto dice el Señor: Pero tú, Belén de Efrata, pequeña entre las aldeas de Judá, de ti saldrá el jefe de Israel. Su origen es …Continuar leyendo »

ENCUENTRO TAIZÉ MADRID 2018

Este año Madrid acoge el 41º Encuentro Europeo de Jóvenes que prepara la comunidad de Taizé y que tendrá lugar del 28 de diciembre al 1 de enero. Se esperan unos …Continuar leyendo »

DOMINGO 9 DE DICIEMBRE 2019: ¡PREPARAD NUEVOS CAMINOS!

Ésta es la invitación del segundo domingo de Adviento: ¡PREPARAD EL CAMINO! Es el anuncio de Juan el Bautista (Evangelio según San Lucas. 3,1-6.): En el año quince del reinado …Continuar leyendo »

Actividades Adviento 2018

Están son algunas de las actividades que se van a realizar en la parroquia en la segunda semana del Adviento: Martes 11, a las 20h: Celebración de la Reconciliación. Miércoles …Continuar leyendo »

2018/12/09. LECTIO nº 2 Adviento, “C”.

Baruc. 5,1-9. (Dios mostrará su esplendor sobre ti) Jerusalén, despójate de tu vestido de luto y aflicción y viste las galas perpetuas de la gloria que Dios te da; envuélvete …Continuar leyendo »

DOMINGO 2 DE DICIEMBRE 2018: ¡Enviados a la vida! ¡Feliz comienzo de Adviento!

Inicio de año litúrgico, un nuevo Adviento y envío de agentes de pastoral de la comunidad: una celebración llena de vida la de ayer. Con la invitación de fondo del …Continuar leyendo »