GRACIAS POR EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA

¡Qué alegría supone cada uno de nuestros nuevos encuentros con personas queridas!.
Hoy hemos tenido uno muy especial, el de final de curso de catequesisContinuar leyendo »

EL TIEMPO DEL ESPÍRITU

Hoy celebramos Pentecostés, el nacimiento de la Iglesia. Nosotros hemos vivido una experiencia muy similar a los discípulos: hemos estado encerrados, no por miedo a los judíos, sino por este virus que ha trastocado nuestros proyectos, planes y seguridades. El gran regalo y don del Espíritu es que en este tiempo, también nos ha acompañado. Celebramos que El Señor Jesús, que derramó su Espíritu sobre nosotros el día de nuestro bautismo, sigue renovando ese don para que podamos continuar la misión que él mismo recibió del Padre.Continuar leyendo »

GRACIAS FELIPE