GRACIAS, GERMÁN

Anoche terminamos la jornada del Domund con la triste noticia del fallecimiento de nuestro querido amigo Germán Arconada. Un hombre con dos grandes amores: la vida, entregada a los demás, y África.
Nos parece increíble que justo ese día haya sido tu momento de partir hacia el Padre.Continuar leyendo »

AQUÍ ESTOY, ENVÍAME

En medio del clima de incertidumbre y distancias que nos impone la situación actual, nos hemos reunido hoy para celebrar la Eucaristía en el día del Domund. La liturgia de este fin de semana nos lleva a preguntarnos quién es el Señor de nuestra vida.Continuar leyendo »

LAS CERTEZAS DEL NUEVO CURSO