2018/01/14. LECTIO nº 2 Domingo del Tiempo Ordinario, “B”

Lectura del primer libro de Samuel. 3,3b-10.19. En aquellos días, Samuel estaba acostado en el templo, donde estaba el arca de Dios. El Señor llamó a Samuel y él respondió: …Continuar leyendo »

La Celebración de las Luces y las Sombras

Si por la mañana tuvimos la Celebración de la Sagrada Familia, por la tarde teníamos esta bonita celebración. Felipe agradece en primer lugar la asistencia, por haber encontrado un momento …Continuar leyendo »

La Celebración del Amor (la Misa del Gallo)

Aunque todas las Celebraciones tienen el Amor en el centro, la misa del Gallo es especial, puesto que es cuando celebramos que Dios decidió hacerse hombre por Amor a toda …Continuar leyendo »

La Fiesta de los Villancicos de la Nati 2017

La Celebración de Familias del tercer domingo de Adviento terminaba con un vídeo que nos preparaba para el último encuentro con los grupos de catequesis del 2017 y que se …Continuar leyendo »

Encontrando la reconciliación en comunidad

Este miércoles tuvo lugar en nuestra parroquia la Celebración Comunitaria de la Reconciliación. Niños y mayores juntos en torno a la idea del perdón como celebración y no como juicio. …Continuar leyendo »

San Egidio: Comida de Navidad 2017 con los amigos de la calle

Hola a todos: Como todos los años, el 25 de Diciembre, la Comunidad de Sant’ Egidio celebra la Navidad con una COMIDA para más de 1000 personas que viven en …Continuar leyendo »

2017/12/17. LECTIO 3er Domingo de Adviento, “B”

Lectura del profeta Isaías. 61,1-2a.10-11. El Espíritu del Señor está sobre mí, porque el Señor me ha ungido. Me ha enviado para dar la buena noticia a los que sufren, …Continuar leyendo »

89 agentes de pastoral enviados a llevar la Luz de Dios al mundo

Desde hace ya unos años cuando llega el momento del Tiempo de Adviento, en nuestra Parroquia nos planteamos lo que llamamos “El envío de los Agentes de Pastoral”. Nos preparamos …Continuar leyendo »

2017/12/10. LECTIO 2º Domingo de Adviento, “B”

Lectura del profeta Isaías. 40,1-5.9-11 Consolad, consolad a mi pueblo, dice vuestro Dios; hablad al corazón de Jerusalén, gritadle: que se ha cumplido su servicio, y está pagado su crimen, …Continuar leyendo »

Actividades Adviento 2017

Están son las actividades que se van a realizar en las próximas semanas: Domingos 3, 10 y 17, de 10,30 a 14h: Mercadillo solidario. Miércoles 13, a las 20h: …Continuar leyendo »

2017/12/03. LECTIO 1º Domingo de Adviento, “B”

Isaías. 63,16b-17;64,1.3b-8. Tú, Señor, eres nuestro padre; tu nombre de siempre es «nuestro redentor». Señor, ¿Por qué nos extravías de tus caminos y endureces nuestro corazón para que no te …Continuar leyendo »