PARA LOS MÁS PEQUEÑOS: ¡EMPIEZA LA CATEQUESIS DE INICIACIÓN!

Ya comienza el nuevo curso y próximamente iniciaremos la catequesis para los niños, niñas, jóvenes y adultos de nuestra comunidad. Y comenzaremos también un nuevo itinerario con los más pequeños …Continuar leyendo »

¡SEGUIMOS DE FIESTA CON LA BARBACOA COMUNITARIA!

Os recordamos que mañana sábado 15 de septiembre, continuamos con la celebración de la fiesta de la parroquia con nuestra Barbacoa comunitaria. ¡Os esperamos a partir de las 20.30h! Si …Continuar leyendo »

¡Felicidades Comunidad de la Natividad!

Hemos celebrado estos días la festividad de la Natividad de María, que da nombre a nuestra comunidad. Con sabor a fiesta y a reencuentro, damos la bienvenida al nuevo curso. …Continuar leyendo »

¡BIENVENIDOS! EMPEZAMOS CON LA FIESTA DE LA NATIVIDAD

Poco a poco ya vamos regresando de nuestras vacaciones y estamos con ganas de reencontrarnos. Después de este verano tan rico en experiencias comunitarias y esperamos que también en experiencias …Continuar leyendo »

ESCUCHA, RESPONDE, CAMINA (la crónica completa)