Este domingo era “Laetare”

Alegría, ese es el significado de Laetare. El primer motivo para la alegría el pasado domingo en la Nati, fue que los más pequeños de nuestros grupos,  los de 1º …Continuar leyendo »

Con el miércoles de ceniza empezamos la Cuaresma

Desde hace siglos, los cristianos comenzamos la cuaresma con la imposición de la ceniza. De ahí, que el día que comienza la cuaresma, sea llamado miércoles de ceniza. Este signo …Continuar leyendo »

La Celebración de las Luces y las Sombras

Si por la mañana tuvimos la Celebración de la Sagrada Familia, por la tarde teníamos esta bonita celebración. Felipe agradece en primer lugar la asistencia, por haber encontrado un momento …Continuar leyendo »

La Celebración del Amor (la Misa del Gallo)

Aunque todas las Celebraciones tienen el Amor en el centro, la misa del Gallo es especial, puesto que es cuando celebramos que Dios decidió hacerse hombre por Amor a toda …Continuar leyendo »

Encontrando la reconciliación en comunidad

Este miércoles tuvo lugar en nuestra parroquia la Celebración Comunitaria de la Reconciliación. Niños y mayores juntos en torno a la idea del perdón como celebración y no como juicio. …Continuar leyendo »

26/06/2016: “Morir de Esperanza” (Sant’Egidio)

Comunidad de Sant’Egidio Morir de Esperanza: Liturgia Eucarística en recuerdo de quienes han perdido la vida intentando llegar a Europa. Domingo 26 de Junio de 2016. 19:30 horas Presidida por …Continuar leyendo »

Oficios – Semana Santa 2016

Arciprestazgo de Nuestra Señora de Moratalaz Oficios de Semana Santa 2016 Parroquias Jueves Viernes Sábado NATIVIDAD DE NUESTRA SEÑORA (C/ Marroquina, 41) 18 h.Hora Santa: 22 h. 18 h. Vía …Continuar leyendo »

Celebración del día de Navidad con los amigos de la calle (2015)

Como todos los años, la Comunidad de San’t Egidio ha celebrado el día de Navidad con unas 1400 personas sin hogar que viven en Madrid, compartiendo con los amigos de …Continuar leyendo »

Envío de agentes de pastoral (29/11/2015)

Como todos los años, el primer domingo de adviento, en la parroquia de la Natividad de Nuestra Señora, tiene lugar el envío de los agentes de pastoral. Lo hacemos en …Continuar leyendo »

Horarios 2015/2016. Parroquias del Arciprestazgo de Nuestra Señora de Moratalaz (Madrid)

A continuación os ofrecemos el horario de las parroquias de nuestro arciprestazgo: misas y despacho parroquial. Las fiestas, dependiendo si son precepto o no, laborales o no tienen horarios específicos, …Continuar leyendo »

Inicio curso 2015-2016

Querido lector: De nuevo aquí, tras un sereno verano. Espero que el tuyo haya sido lo mejor que desearas. Siempre siento que al terminar las vacaciones, somos despertados a la …Continuar leyendo »