¡SEÑOR, AUMENTANOS LA FE!

El pasado domingo celebramos la eucaristía con esta petición de fondo: ¡Señor, auméntanos la fe!

Los discípulos, como nosotros, le hicieron la misma petición. Y Jesús, consciente de su fe pequeña y débil, les muestra qué significa eso que están pidiendo. Pedir que nuestra fe aumente significa creernos que es un don de Dios, que no es fruto de nuestros méritos y nuestro hacer. Es vivir sólo en la certeza de que él nos ama y eso es lo único que necesitamos para confiar en él. Y hoy las lecturas nos muestran el camino de la fe auténtica: la que nos hace vivir al servicio de los demás, sintiéndonos enviados a amar en nuestra vida y hacer posible el Reino en este mundo. La fe de la que nos habla Jesús es la que se conecta con el amor en lo cotidiano y con los hermanos y hermanas. Esa fe hace milagros, no porque sea grande, sino porque es una fe de calidad que se alimenta del Amor de Dios y crece en el amor a los demás, es una fe que nos envía al mundo.

Y hablando de ser enviados al mundo, queríamos comentaros que la carta a Timoteo ha sido la lectura con la que el grupo de catequistas se ha puesto en marcha para arrancar este nuevo curso que comienza. Queremos tomar parte de los trabajos de Evangelio impulsados por el Espíritu que nos da la fuerza y el amor para llevar a cabo esta preciosa misión de ser catequistas.

Os dejamos con la canción que cantamos el domingo. Confío, de Ixcis…

Sabemos de quien nos hemos fiado y por eso te decimos ¡Señor, auméntanos la fe esta semana!

Avisos:

  • Durante todo el mes de octubre a las 19,00 Rezo del Rosario
  • Sábado 12 Fiesta del Pilar: Misa a las 12,30
  • Domingo 13: comienzo de los grupos de catequesis, al final de la Celebración de las 11:00 visionado del vídeo resumen del campamento
  • Domingo 13: a las 18:00, y dentro del mes extraordinario misionero, concierto de Carmen Sara y Luis Guitarra

Todavía sin comentarios.

Puedes escribir un comentario

NOTA: Los campos marcados con (*) son necesarios para poder escribir un comentario. Por favor, escribe datos reales, para que podamos ponernos en contacto contigo si fuera preciso. Gracias.