Un espacio para todos

Hace tres años un grupo de familias de los barrios de Moratalaz y Vallecas nos pusimos en contacto para fomentar el juego con actividades organizadas por los propios padres.
Somos un  grupo de familias de participación voluntaria, sin ser una asociación, y por ello en el barrio nos resultaba complicado encontrar un lugar en el que las familias con niños pequeños pudiéramos reunirnos para desarrollar una actividad.
Afortunadamente hemos encontrado el apoyo de la parroquia de la Natividad de Nuestra Señora que nos ha abierto las puertas siempre que lo hemos necesitado, permitiéndonos el uso de sus salas.

En estos últimos dos años hemos podido llevar a cabo algunas actividades gracias a su apoyo.
Escribimos esta reseña en agradecimiento a esta parroquia tan cercana a los vecinos del barrio, por acogernos como familias. En especial a Felipe, Sergio y Amelia por compartir con nosotros, además de la sala, su tiempo.

Alicia Barragán