Comparte, un espacio Compartir desde lo profundo

“Comparte” un espacio con recursos para la oración y el crecimiento personal y comunitario, para que cada uno lo vaya usando según sus necesidades. Creado por todos y para todos: con lo que otras personas ya ofrecen desde otros lugares más allá de nuestra comunidad y con lo que cada uno quiera regalar al resto. Podéis hacernos llegar aquello que queráis compartir a través del correo: compartirpnatividad@gmail.com

Oraciones comunitarias:

• ¡Gracias! Cierre de curso 2019-2020 (Miércoles 20200624) y también el vídeo de la oración
  • Vengo a quererte (Sábado de la Luz 20200411) y también el vídeo de la oración
  • Venid conmigo (Jueves Santo 20200409)y también el vídeo de la oración:

Para escuchar:

Para cantar:

Para leer:

Para contemplar:

• Icono Buen amigo:

4 Respuestas a Comparte, un espacio Compartir desde lo profundo

1. Me parece una gran idea. Sin duda las redes sociales y la digitalización son un signo de nuestro tiempo y la Iglesia no puede quedar al margen de esta revolución social y cultural. Enhorabuena y gracias al equipo de comunicación.

• Muy buenas Anastasio,

muchas gracias por tus palabras, la iglesia al final somos todos y cada uno de nosotros y tenemos que poner nuestra pequeña aportación 😉
      Un abrazo
      Equipo de Comunicación

2. ¡Justo lo que sugerí hace tiempo!. Naturalmente que me animaré a compartir mis oraciones y como se indica en la página todo aquello que ha servido en mi recorrido para acercarme a dios. No compartiré lecturas porque eso está ya en la página pero así las oraciones que ido eligiendo a lo largo de mi recorrido comunitario y que he convertido en mías. Incluso, las tengo en idiomas, incluso podría traducir alguna si se requiere. Esto lo digo porque se supone que la página puede ser leída por cualquier persona en el mundo. Ya veremos lo que opina el grupo de comunicación que se podrá poner en contacto conmigo. Alguna que otra oración la han traducido para mí un amigo que ha tenido la amabilidad pero también yo mismo podría llegar a hacerlo con tiempo y paciencia pero bueno, por ahora es secundario pero ahí está la oferta.

• Muy buenas Carlos,
      efectivamente este espacio surge como consecuencia de tu sugerencia, hemos tardado un poco si bien ya está aquí, ahora hay que darle forma y alimentarlo poco a poco
      Un abrazo
      Equipo de Comunicación