Un nuevo espacio en la Web para Compartir

¡Os damos la bienvenida a este nuevo espacio de la web de La Nati!

En 2011 nació la web de nuestra parroquia. Desde entonces, ha sido el lugar donde encontrar la información general de la parroquia, la Lectio de cada fin de semana y los avisos para algunos acontecimientos significativos de la comunidad. También hemos compartido en ella algunos encuentros y, de forma especial, las experiencias de los campamentos de los últimos veranos (las reflexiones diarias, las fotos y los comentarios de los que seguíais el campamento desde Madrid).

Y este año, el equipo de comunicación queremos invitaros a hacer que esta web tenga un poco más de la vida de cada uno, que sea un espacio más comunitario y así lo podamos enriquecer con lo que cada uno quiera aportar al resto de la Comunidad: una canción, una oración, una reflexión, una imagen… que haya facilitado su encuentro con Dios.

“Comparte”,  así se llamará este nuevo espacio en la web. Un espacio con recursos para la oración y el crecimiento personal y comunitario, para que cada uno lo vaya usando según sus necesidades. Creado por todos y para todos: con lo que otras personas ya ofrecen desde otros lugares más allá de nuestra comunidad y con lo que cada uno quiera regalar al resto. Podéis hacernos llegar aquello que queráis compartir a través del correo: compartirpnatividad@gmail.com

Para escuchar:

Para cantar:

Para leer:

Para contemplar:

• Icono Buen amigo:

4 Respuestas a Un nuevo espacio en la Web para Compartir

1. Me parece una gran idea. Sin duda las redes sociales y la digitalización son un signo de nuestro tiempo y la Iglesia no puede quedar al margen de esta revolución social y cultural. Enhorabuena y gracias al equipo de comunicación.

• Muy buenas Anastasio,

muchas gracias por tus palabras, la iglesia al final somos todos y cada uno de nosotros y tenemos que poner nuestra pequeña aportación 😉
      Un abrazo
      Equipo de Comunicación

2. ¡Justo lo que sugerí hace tiempo!. Naturalmente que me animaré a compartir mis oraciones y como se indica en la página todo aquello que ha servido en mi recorrido para acercarme a dios. No compartiré lecturas porque eso está ya en la página pero así las oraciones que ido eligiendo a lo largo de mi recorrido comunitario y que he convertido en mías. Incluso, las tengo en idiomas, incluso podría traducir alguna si se requiere. Esto lo digo porque se supone que la página puede ser leída por cualquier persona en el mundo. Ya veremos lo que opina el grupo de comunicación que se podrá poner en contacto conmigo. Alguna que otra oración la han traducido para mí un amigo que ha tenido la amabilidad pero también yo mismo podría llegar a hacerlo con tiempo y paciencia pero bueno, por ahora es secundario pero ahí está la oferta.

• Muy buenas Carlos,
      efectivamente este espacio surge como consecuencia de tu sugerencia, hemos tardado un poco si bien ya está aquí, ahora hay que darle forma y alimentarlo poco a poco
      Un abrazo
      Equipo de Comunicación