Viaje a Burundi – Semana Santa 2011

OBJETIVO Y VIAJEROS

composición gráfica, destaca el mapa de África

Desde hace años, la parroquia colabora con la misión de Burundi a cargo del Padre Germán Arconada (Congregación de los Misioneros de África, Padres Blancos), quien recibirá el próximo día 20 de abril de 2011 a tres expedicionarios de nuestra casa.

Este viaje pretende hacer palpable el apoyo de la comunidad de La Natividad, celebrando, compartiendo la Semana Santa allí, con ellos, tanto para abrigarles con el abrazo como para colaborar en otros ámbitos necesarios según las posibilidades y los pequeños recursos con los que cuenta esta humilde, pero solidaria parroquia.

Nuestros emisarios actuarán como nuestro corazón, como nuestros ojos, como una prolongación de toda «la Nati», gracias a lo cual podremos compartir entre todos -de una manera más intensa- sus experiencias, interiorizándolas cada uno de nosotros/as como si efectivamente todos estuviéramos en un mismo lugar, el del Espíritu que nos une.

6 Respuestas a Viaje a Burundi – Semana Santa 2011