#YoMeQuedoEnCasa: SE SUPRIME EL CULTO

QUERIDOS FELIGRESES:

A nuestro pesar, debido a la Pandemia por Coronavirus, teniendo en cuenta la declaración de Estado de Alarma hecha por el Gobierno, para evitar desplazamientos y concentraciones en la parroquia, preocupados de corazón por vosotros y con ánimo de cuidarnos unos a otros y especialmente a nuestros mayores, os comunicamos:

1. Por disposición del Arzobispado de Madrid, todos los fieles QUEDÁIS DISPENSADOS DE LA OBLIGACIÓN DE ASISTIR A MISA LOS DOMINGOS.

2. SE SUPRIME EL CULTO PÚBLICO EN NUESTRA PARROQUIA y EN TODO EL ARCIPRESTAZGO

3. OS ROGAMOS, QUE OS QUEDÉIS EN CASA y no acudáis al culto de las parroquias cercanas, esto empeoraría aún más la situación. Mientras dure esta situación de emergencia podéis seguir la misa en familia por radio, televisión e internet.

4. Los sacerdotes CELEBRAREMOS LA EUCARISTÍA TODOS LOS DÍAS A PUERTA CERRADA, ofreciéndola por todos vosotros y los enfermos.

5. LOS SACERDOTES ESTAREMOS A VUESTRA DISPOSICIÓN todo el tiempo en la Parroquia, os atenderemos por teléfono (914390215) y presencialmente en caso en que sea necesaria la administración urgente de algún sacramento.

6. Por último recordaros que QUE NOS SINTAMOS COMUNIDAD UNIDOS EN LA ORACIÓN Y ACOMPAÑADOS POR EL ESPÍRITU SANTO. Nos sentimos en las manos de Dios y en las de María.

Celedonio, Terence, Felipe y el equipo de agentes de pastoral, 14 de marzo de 2020