#YoMeQuedoEnCasa

En este tiempo de Pascua seguimos llamados a vivir que  #SomosUno. Aquí vamos poniendo las fotos que nos vais mandando de las catequesis en Familia de cada semana. Y también podéis ver el vídeo de «Todo va ir bien» del grupo de confirmación y el resumen de la Semana Santa 2020.

Y en este espacio vamos a compartir también los diferentes mensajes que de forma individual o colectiva queráis compartir con la Comunidad de la Nati y con el mundo. Empezamos con el regalo que nos han preparado los más mayores del grupo de Confirmación y nos envían este mensaje:

¡Hola amig@s! ¡¡Esperamos que estéis pasando estos días de la mejor manera posible!! Desde el grupo de confirmación hemos querido hacer un pequeño vídeo para recordar que seguimos juntos y que aunque no nos podamos ver físicamente somos una comunidad unida y seguimos unidos en Jesús . 

Resumen de lo vivido en Semana Santa por la Comunidad de la Natividad de Nuestra Señora

2 Respuestas a #YoMeQuedoEnCasa

Puedes escribir un comentario

NOTA: Los campos marcados con (*) son necesarios para poder escribir un comentario. Por favor, escribe datos reales, para que podamos ponernos en contacto contigo si fuera preciso. Gracias.