PROGRAMACIÓN DE CUARESMA

MIÉRCOLES DE CENIZA Eucaristías: 9:30 h. y 19:30 h. VIA CRUCIS 23 de Febrero: 18:30 h. 1 de Marzo: 18:30 h. 8 de Marzo: 18:30 h. 15 de Marzo: 18:30 …Continuar leyendo »

MENSAJE DEL PAPA FRANCISCO PARA LA CUARESMA 2024

A través del desierto Dios nos guía a la libertad Queridos hermanos y hermanas: Cuando nuestro Dios se revela, comunica la libertad: «Yo soy el Señor, tu Dios, que te …Continuar leyendo »

PREPARANDO NUESTRA SEMANA SANTA

El pasado fin de semana 25 y 26 de marzo, los grupos de catequesis de nuestra parroquia recuperamos la convivencia que no se había podido llevar a cabo desde hace …Continuar leyendo »

PROGRAMACIÓN DE CUARESMA

MIÉRCOLES DE CENIZA Miércoles 22 de febrero: Misas 9:30 h. y 19:30 h. VIA CRUCIS Todos los Viernes de Cuaresma: 19:00 h. (no habrá rezo del Rosario) LAUDES Todos los …Continuar leyendo »

ESPERO EN TU PALABRA

Ayer, quinto domingo de cuaresma, nos sentimos todos unidos en el dolor de tanta pérdida, desesperanza, soledad, impotencia y miedo. Pero no estamos solos, esto es lo mismo que sintió Jesús en muchas ocasiones por lo que le rodeaba. Como dice el salmo, sólo podemos esperar en su Palabra, confiar en Él, porque Dios está de nuestra parte, sufriendo con nosotros pero acompañándonos. Continuar leyendo »

LECTIO DIVINA – CICLO C – CUARESMA DOMINGO V

Lectura del profeta Isaías. 43,16-21. Así dice el Señor, que abrió camino en el mar y senda en las aguas impetuosas; que sacó a batalla carros y caballos, tropa con …Continuar leyendo »

LECTIO DIVINA – CICLO C – CUARESMA DOMINGO IV

Lectura del libro de Josué. 5,9a.10-12. En aquellos días, el Señor dijo a Josué: –Hoy os he despojado del oprobio de Egipto. Los israelitas acamparon en Guilgal y celebraron la …Continuar leyendo »

LECTIO DIVINA – CICLO C – CUARESMA DOMINGO III

Éxodo. 3,1-8a.13-15. En aquellos días, pastoreaba Moisés el rebaño de su suegro Jetró, sacerdote de Madián; llevó el rebaño trashumando por el desierto hasta llegar a Horeb, el monte de …Continuar leyendo »

LECTIO DIVINA – CICLO C – CUARESMA DOMINGO II

Génesis. 15,5-12.17-18. En aquellos días, Dios sacó afuera a Abrán y le dijo: –Mira al cielo, cuenta las estrellas si puedes. Y añadió: –Así será tu descendencia. Abrán creyó al …Continuar leyendo »

LECTIO DIVINA – CICLO C – CUARESMA DOMINGO I

Lectura del libro del Deuteronomio. 26,4-10. Dijo Moisés al pueblo: -El sacerdote tomará de tu mano la cesta con las primicias y la pondrá ante el altar del Señor, tu …Continuar leyendo »

LECTIO DIVINA – CICLO B – CUARESMA DOMINGO V

Lectura del libro de Jeremías 31, 31-34 Ya llegan días -oráculo del Señor- en que haré con la casa de Israel y la casa de Judá una alianza nueva. No …Continuar leyendo »