¡Qué alegría celebrar la fiesta de Cristo, Rey del Universo! pero un rey muy especial.
En la celebración de familias hemos podido analizar qué reyes tenemos hoy en día, que pueden ser nuestros ídolos del fútbol, el tenis, la fórmula 1, etc…todos ellos reyes de algo en lo que son los mejores, dignos de admiración y de ser seguidos.
Nosotros tenemos la suerte de poder seguir al mejor, el que ha entregado su vida por nosotros: Jesús. Ese debe de ser nuestro referente, ídolo y rey, simplemente es el que más nos quiere y que dará todo por nosotros (de hecho, ya lo ha dado).
Pero ¿qué preguntas nos haría Jesús hoy para comprobar si somos sus seguidores?
¿Difícil, eh? Pues hemos comprobado que muchos chicos han sacado muy buena nota en el examen, así que hoy es un día de gran celebración para nuestro rey Jesús.
Además, hemos presentado a toda la comunidad a los niños que empiezan en primero de catequesis de iniciación cristiana, que aunque son muy pequeños, nos han demostrado su ilusión por conocer y seguir a su amigo Jesús.
Bienvenidos a esta gran familia, chicos y chicas, os queremos acompañar en la aventura de conocer a Jesús, que solo lleva a la FELICIDAD, tal y como Dios nos ha prometido.